¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Canal Nou proyecta dar a conocer la Comunidad Valenciana acompañada de autocaravanistas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Canal Nou proyecta dar a conocer la Comunidad Valenciana acompañada de autocaravanistas

    Puestos en contacto con Enrique "ENVAL" miembro del "Colectivo Marcha Madrid", el Canal 9 de la TV Valenciana proyecta dar a conocer la región acompañada de autocaravanistas.

    El Proyecto:

    Usuarios conocidos como “Colectivo Marcha Madrid”, han aceptado la invitación por parte de la televisión autonómica Canal 9para colaborar en concentraciones de autocaravanas en una ruta de fiestas de los pueblos de la Comunidad, con la intención de hacer promoción turística de estos pueblos, de sus fiestas, gastronomía, visita de museos etc., resaltando los atractivos de dicha comarca.


    El proyecto es que este tipo de turismo serían retransmitidas a través de CANAL 9 (Televisión Autonómica), la idea es que una parte del Equipo viajaría en una AC, hasta el pueblo donde se grabe ese fin de semana, en el estudio se calcula que serían unos 36/37 programas, y pueblos visitados, junto con la promoción de la comarca correspondiente y el mismo número de ediciones emitidas, por supuesto dando relevancia a nuestra forma de viajar.


    Con este proyecto, lo que se quiere es dar a conocer las fiestas, y costumbres vistas bajo el prisma de un grupo de autocaravanistas, que recorren la Comunidad de norte a sur dando a conocer las fiestas populares de los pueblos y que se muestran a través de la TV


    Como decimos es un proyecto que está en estudio y que tanto desde el “ Colectivo Marcha Madrid” queremos dar a conocer, para saber la opinión de los usuarios a través de los foros y si sería factible la asistencia de un buen grupo de ACs., en cada uno de los programas, se calculan una o dos salidas al mes para no hacerlo pesado.


    Asimismo sería la TV (Canal 9) quien se encargaría de contactar con los municipios, dando a conocer la idea de promoción turística, a la vez que facilitar el aparcamiento y lo que es importante también, si es posible la instalación en dichas poblaciones de puntos de vaciado y llenado, luego ya sería labor nuestra la de conseguir que dichos servicios fueran permanentes.


    Fuente: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=73223

    Parece un proyecto interesante y además muy factible. Se debería huir desde ya de la idea de elitismo que tenemos instalada en la sociedad y a partir de ahí seguir adelante. Nuestros vehículos, por caros y sofisticados que sean -cada vez más- no son más que furgones habilitados para hacer turismo e incluso para vivir pero no somos yates de lujo. En la gran mayoría de los casos nos cuesta, nos está costando, sacar los vehículos adelante, justo por eso pedimos derechos acordes con los impuestos que pagamos y sobre todo exigimos como españoles de pleno derecho nuestra libertad de movilidad geográfica como lo hace cualquier español. No somos un colectivo destructor, al contrario, somos respetuosos con el medio, amantes de la naturaleza y dejamos nuestro granito de arena allí donde vamos. Si no mejoramos nuestra imagen exterior en estos y otros justos términos, el proyecto será un fracaso.

    Por eso mismo, pensamos que en el proyecto debe primar la idea de dar a conocer al exterior cada uno de esos rincones interesantes que tiene la Comunidad Valenciana. Sabiendo dejar en un segundo plano el autocaravanismo, es decir, lo que debe primar y para lo que se van a gastar fondos públicos de la emisora, es para dar a conocer la región. El proyecto no debe dar como resultado la promoción del autocaravanismo en sí mismo, sino la forma de hacer turismo apoyados en este tipo de vehículos. Lo más interesante será saber respetar estos límites.
    Autocaravanistas por sus derechos