¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: martes, 13 de diciembre de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Bochornoso: La PACA ningunea a la Federación (FEAA)

    Referencia:


    Según se desprende de esa nota, la PACA está captando asociaciones, muchas de ellas ya federadas para según dice "establecer PROTOCOLOS DE COLABORACIÓN, INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y ACCIONES ESTRATÉGICAS dirigidas a potenciar y fortalecer las acciones pertinentes consensuadas, conjuntas y coordinadas, para mejorar aún más la defensa de nuestros derechos como autocaravanistas."

    Estos "buenos propósitos??" no son ni más ni menos que las competencias que estatutariamente viene a regir los destinos y acciones de la Federación, es decir, la PACA -con esta velada declaración de guerra- de alguna manera está provocando bajo mi punto de vista un par de resultados que conviene tener en cuenta:

    1.- debilitar, restar fuerza hasta -si hace falta- provocar la disolución de la Federación; y
    2.- lo más importante, sin conocer -yo- realmente qué asociaciones han dado el puñetazo en la mesa para que la FEAA se desvincule de una vez de la Coordinadora, provocar un comunicado urgente de la FEAA en la que se manifieste una clara desvinculación de dicha Coordinadora.

    Lo que a mi modo de ver provoca la PACA con las feas artimañas de todos conocidas, es que tome la necesaria decisión ya dicha. Para ello, se supone que se han ido poniendo en contacto con las cabeceras de las asociaciones que en la nota mencionan, han pulsado su opinión sobre el matrimonio Coordinadora-FEAA y... a los que les han manifestado su claro descontento, les han ofrecido seguir estrategias paralelas y conjuntas.

    De ser así, quiero suponer que esto no va a ser fácil, ya que estar Federado implica seguir y apoyar las acciones de la Federación sin más requisito que ser asociación miembro y en el caso de seguirle aguas a la PACA no van a tener más remedio que firmar documentos de adhesión para que esta última pueda presentar con legitimidad y representación plena sus iniciativas apoyada no solo en sus socios sino en los socios de estas asociaciones satélite quienes a su vez tendrán que modificar sus estatutos ya que a día de hoy es muy posible que se hable de acciones conjuntas como miembros de una Federación o institución de rango superior al de la esfera societaria, no así como vinculadas entre asociaciones.

    Una vez más, la PACA toma la iniciativa, coge la delantera del pelotón y está dispuesta a esprintar pase lo que pase y se lleve por delante a quien se lleve. Mucho más justo y, puesto que así se ha manifestado hace muy pocas fechas, habría sido contactar con la presidencia de la FEAA, poner un par de condiciones necesarias para ir de la mano en una misma lucha y con una única voz cantante. No me puedo creer que sólo por la supuesta vinculación de la FEAA con la coordinadora se haya llegado a esta parte tan peligrosa del juego.

    La FEAA ahora tiene la pelota en su tejado. No soy quien para dar consejos, quizá ni tan siquiera esté acertado en mi apreciación pero... verde y con asas. Ojalá me equivoque.

    Un saludo.
    pk2_lpa

    O Mundil: Felices Fiestas y año 2012