¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: viernes, 6 de abril de 2012
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    OVIEDO: Los cambios en la ordenanza de Tráfico requerirán un periodo de sugerencias

    El trámite estará restringido a los grupos municipales, lo que podría demorar la participación ciudadana unas semanas 
    Cuando el equipo de gobierno intentó recortar algunos servicios del transporte público especialmente deficitarios el verano pasado, tuvo que dar marcha atrás ante las protestas de la oposición. Agustín Iglesias Caunedo, entonces concejal de Coordinación, se comprometió con el resto de los grupos a no abordar cambios sin elaborar antes un Plan de Movilidad, que estudiase posibles mejoras o alternativas para el servicio. El compromiso lo mantiene como alcalde, así lo manifestó en una entrevistas con este diario, pero el documento, muy avanzado ya a finales del pasado diciembre, sigue sin aprobarse. Fuentes municipales explicaron que la inclusión de algunas modificaciones, demandadas por las asociaciones de discapacitados, retrasarán su aprobación hasta la próxima semana.
    El documento, en parte, también ha sufrido demoras porque no es solo ya un estudio de alternativas de tráfico y movilidad enfocado en el transporte público. Por el camino se le han ido adosando un reglamento para los usuarios de TUA y, también, una modificación de la Ordenanza de Tráfico para regular la 'Zona 30', las cámaras de control de accesos a las calles peatonales o el autocaravanismo en el municipio. Esta parte, además, no seguirá el mismo trámite que el resto. Los cambios en la ordenanza tendrán que someterse, antes de su aprobación inicial, a un periodo de sugerencias restringido a los grupos municipales, que podría demorar unas semanas la participación ciudadana.
    El Plan de Movilidad plantea mejoras en el transporte. No todas gustan. Fijar 400 metros como distancia mínima entre paradas hará desaparecer decenas de ellas en el centro, por ejemplo. La cuestión que mayor contestación ha generado es la que afecta a la supresión de algunos servicios y su sustitución, en condiciones no aclaradas, por taxis subvencionados bajo demanda.
    El documento de avance concluía que el Ayuntamiento no debía integrarse en el Consorcio de Transportes sin compensaciones económicas: un 7% de los usuarios, un millón de viajes al año, dejarían de pagar el billete al proceder de otros municipios adheridos al Consorcio de Transportes de Asturias (CTA).

    Fuente: