¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: sábado, 26 de noviembre de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Aller cede a la Guardia Civil el viejo cuartel de Cabañaquinta ya reformado

    Cabañaquinta, C. M. BASTEIRO 

    El Consistorio aprueba la construcción de un aparcamiento para autocaravanas



    El puesto de la Guardia Civil del alto Aller volverá en breve al viejo cuartel de Cabañaquinta, desocupado en la década de los ochenta por el mal estado que presentaba y que ahora ha sido rehabilitado. La corporación allerana dio luz verde ayer, durante la sesión plenaria, a la cesión del inmueble al Instituto Armado. 

    La nueva sede se trata de un edificio anexo a los antiguos juzgados, que ahora se han convertido en centro Cultural para la zona alta del concejo. Durante los últimos treinta años, después de desalojar el cuartel de Cabañaquinta, el puesto de la Guardia Civil ha estado asentado en las antiguas escuelas de Serrapio. 

    Con su traslado, la Guardia Civil «se acercará a la población, mejorando su capacidad de actuación», según señaló ayer el vicealcalde del concejo, Francisco Velasco. Además, añadió que las actuales dependencias de Serrapio se encuentran en un edificio «que es muy antiguo». La recuperación del cuartel se hizo en distintas fases, a través de talleres de empleo y escuelas taller, y se culminó con una partida de 200.000 euros, con cargo al Principado y las arcas municipales, que sirvió para terminar los trabajos de albañilería, fontanería y carpintería. 

    Por otra parte, la oposición sacó ayer adelante, con el voto en contra del equipo de Gobierno del PSOE, la creación de una ordenanza para permitir el aparcamiento de autocaravanas y el acondicionamiento de zonas para este fin. El alcalde de Aller, David Moreno Bobela, señaló que «en Aller apostamos por un turismo rural y de calidad y pensamos que esta actuación no encaja con nuestro proyecto». En cambio, el concejal del PP Juan Antonio del Peño defendió esta medida como «una alternativa a los hoteles que podrá impulsar el turismo en el municipio». 

    La corporación municipal también acordó, por unanimidad, reclamar a Feve por escrito el cambio de los trenes que realizan la línea Collanzo-Baíña. La propuesta llegó con una moción presentada por IU, PP y Foro Asturias y recibió el respaldo del equipo de Gobierno socialista. Actualmente, hay convoyes que cubren esta línea que incluyen vagones que fueron fabricados en la década de los años 50 del pasado siglo y que han sido desechados en Cataluña. 


    Fuente: