¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: miércoles, 28 de diciembre de 2016
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [La Palma] Existe la inteligencia en las Islas Canarias...

    Cabildo y ayuntamientos acuerdan impulsar el turismo de caravanas en La Palma

    El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, ha suscrito este miércoles un convenio con los alcaldes de los 14 municipios palmeros para habilitar espacios específicos de estacionamiento y puntos de evacuación para caravanas y autocaravanas.

    28/12/2016 - 12:47h
    El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, este miércoles, con los máximos responsables de los 14 ayuntamientos de La Palma.

    El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, este miércoles, con los máximos responsables de los 14 ayuntamientos de La Palma.
    El Cabildo de La Palma ha suscrito este miércoles, 28 de diciembre, un convenio con todos los ayuntamientos de la Isla para apoyar económicamente la puesta en marcha de espacios específicos en La Palma para el estacionamiento y puntos de evacuación para caravanas y autocaravanas, informa en una nota de prensa. El presidente de la primera institución insular, Anselmo Pestana, ha puesto su rúbrica junto a la de los 14 alcaldes y alcaldesas para el impulso de este tipo de actividad turística.
    Los consistorios palmeros deberán emplear estas subvenciones directas con el objetivo de impulsar el conocido como caravaning, una forma de entender el disfrute del tiempo libre en contacto directo con la naturaleza. El convenio recoge literalmente “el interés público, social y económico de este proyecto que apuesta por un tipo de actividad turística que genera ingresos directos a las empresas locales”.
    Anselmo Pestana ha destacado que con este convenio se da un primer paso “para empezar a impulsar el turismo de caravanas en la Isla, un tipo de actividad que está teniendo un importante auge en Canarias y para la cual ya se contempla una actuación mucho más completa y económicamente más fuerte en el Fdcan (Fondo de Desarrollo de Canarias) para el municipio de Barlovento el año que viene”.
    En el convenio suscrito este miércoles, Cabildo y ayuntamientos acuerdan que las obras subvencionadas para habilitar espacios específicos para el caravaning podrán ejecutarse hasta el 31 de marzo de 2017.
    Fuente: