¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: sábado, 4 de agosto de 2012
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Nominaciones a los Premios "EA" 2013

    Estimados todos:

    Una vez comunicados los Premios "EA" 2012 a los galardonados, se ha procedido a depurar las listas de nominaciones  dejando como "reservas" aquellos nominados que no habían alcanzado un mínimo de votos como para que les fuese concedido el premio en la presente edición, ya está disponible para todo el que quiera colaborar las nominaciones para los Premios a la Excelencia Autocaravanista para el año 2013.

    Sólo nos falta vuestra colaboración desinteresada para que el año que viene podamos continuar con estos Premios y que entre todos podamos seguir repartiendo ilusión y orgullo por el trabajo bien hecho para aquellos que resulten premiados.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Premios a la Excelencia Autocaravanista
    Autocaravanistas por sus Derechos

    Gijón: El paseo del Arbeyal ultima un área de servicio para veinte autocaravanas

    El proyecto, impulsado desde el PP, busca promocionar la presencia en la ciudad de este tipo de turismo


    Dos operarios trabajan en el área de servicio de autocaravanas.


    Dos operarios trabajan en el área de servicio de autocaravanas. ángel gonzález
    R. V.

    Una veintena de plazas -14 en batería y 6 en línea -tendrá el área de servicio para autocaravanas que se está ultimando estos días dentro del actual aparcamiento del paseo marítimo del Arbeyal. Se trata de un espacio, el primero en la ciudad, diseñado específicamente para el descanso de los autocaravanistas y su acceso a servicios básicos de agua y saneamiento. La puesta en marcha de este equipamiento es el resultado de una proposición presentada por el Grupo Municipal Popular como fórmula de apoyo a este tipo de turismo, emergente en España pero todo un clásico en gran parte de Europa y cada vez más utilizado en estos tiempos de apreturas económicas.

    El PP impulsó a finales del año pasado el desarrollo de una ordenanza que regulara la parada y estacionamiento de las autocaravanas en las vías urbanas. El equipo de gobierno de Foro Asturias asumió esa regulación pero no con una normativa específica sino dentro de una futura modificación de la ordenanza de circulación y transporte. Pero al margen de esta regulación normativa se urgió la puesta en servicio de un área de descanso para favorecer la presencia de Gijón en las rutas de los autocaravanistas de toda Europa. Su ubicación en el paseo del Arbeyal tiene mucho que ver con la cercanía del puerto de El Musel y el uso que este tipo de turistas hacen de la «autopista del mar» para llegar a Gijón.

    Los trabajos de adecuación del espacio se están desarrollando desde la concejalía de Mantenimiento y Obras de Infraestructura con la intención de que su puesta en servicio no se demore en exceso para aprovechar e masivo tirón de las vacaciones de agosto. De hecho, el PP ya había urgido esa actuación para que se pudiera acoger a una parte de los participantes en la VIII Semana Europea de Cicloturismo, que se celebró en la ciudad en la primera semana de julio.

    Fuente: