¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: sábado, 4 de marzo de 2017
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Asturias] San Esteban rechaza el uso de la marina seca para aparcar caravanas

    La Asociación de Vecinos, el Club Náutico Virgen del Carmen, hosteleros, empresarios y el PP claman contra una propuesta municipal a la que no ven sentido

    Bloque común contra las propuestas de construir un aparcamiento para autocaravanas en el entorno de la actual rampa de varada de San Esteban de Pravia y contra el proyecto de marina seca que, según anunció la alcaldesa Carmen Arango el pasado martes, se licitará en breve. La Asociación de Vecinos, el Club Náutico Virgen del Carmen, hosteleros, empresas del sector náutico y el Partido Popular rechazan «tajantemente» esta planificación. Se preguntan, además, qué sentido tiene destruir la actual marina seca y proyectar la construcción de una nueva que no igualaría en prestaciones a la actual. Eso sin mencionar un gasto de dinero público que consideran innecesario.
    A través de un comunicado conjunto, se oponen a ubicar el aparcamiento en la zona de varada de las embarcaciones próxima a las casas de la barra por las posibles molestias a los vecinos y porque «hay sitios más idóneos». En cualquier caso, hay un argumento que sobresale: esa zona es la actual marina seca. «La alcaldesa pretende cerrar este espacio y construir otro mucho más pequeño y sin rampa de acceso al agua, de espaldas a los intereses de los usuarios de embarcaciones», protestan. En cambio, «quiere construir otra explanada, pero sin rampa de acceso en la que pretende, al parecer, ubicar una grúa, obligando a pasar por caja a todo aquel que ahora puede sacar su embarcación del agua por sus propios medios».


    En caso de querer seguir creciendo, el concejal popular Yonatan Martín señala como «sitio idóneo», la cuarta alineación, «que cuenta con rampa de emergencia y es donde están ubicadas las empresas del sector náutico y solo faltaría un 'winchi'». El edil dispara también contra el Principado, a quien acusa de tener un «cacao y un desconocimiento increíble sobre cómo desarrollar las alineaciones portuarias». «Esos cuarenta mil euros están mal empleados, pero el gobierno local también es cómplice en este desaguisado», afeó.

    Este frente común de San Esteban critica, asimismo, la concesión de ese aparcamiento al Club Náutico de San Esteban en vez de sacarlo a un concurso público de adjudicación. «Siempre hemos pensado que cualquier concesión de gestión de un servicio público, pagado con fondos públicos, debe someterse a un proceso con todas las garantías legales y de igualdad», rematan.

    Fuente: