¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: domingo, 16 de diciembre de 2012
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Asturias] Remitido: Próxima área en Tineo


    Remitido:

    CLUB AUTOCARAVANISTA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    “FELICES FIESTAS”

    TINEO SE SUMA A LOS MUNICIPIOS AUTOCARAVANISTAS.

    Continuando los contactos entre el Capa y el Ilmo. Ayuntamiento de Tineo, el pasado lunes día 10 tuvo lugar una reunión entre una delegación del Club y el concejal de Juventud, Desarrollo Local y Turismo D. Marcos Da Rocha, este confirmo la pronta puesta en funcionamiento del área para autocaravanas sita en el recinto ferial de Navelgas ya que las obras están en fase de conclusión, el edil puso de manifiesto que este servicio se hace atendiendo a las peticiones realizadas desde hace tiempo por colectivos autocaravanisatas y por usuarios de la zona, también se hablo de la posibilidad de ampliar estos servicios en el futuro una vez se acometan las obras de remodelación del recinto ferial de Tineo, por lo que se estudiara la forma de hacer un área también en este lugar. Respecto a la inauguración oficial se acordó que se fijaría la fecha una vez concluidas las obras, momento para el cual se espera tener aprobada la Correspondiente Ordenanza Municipal.

    Desde el CAPA con este motivo queremos felicitar las fiestas al colectivo autovaravanista que es el verdadero protagonista del cambio que se está operando en nuestra comunidad, ESTA NOTICIA UNIDA A LAS GESTIONES YA AVANZADAS EN OTROS MUNICIPIOS nos lleva a afirmar que el año 2013 será sin duda el de la consolidación de Asturias como el Paraíso Natural-Autocaravanista, y el año donde el Occidente de nuestra Comunidad se convertirá en el ”Circuito Dorado del Autocaravanismo” al disponer de al menos 7 áreas públicas y gratuitas que facilitará la estancia de los viajeros itinerantes en este territorio tanto en la zona costera como en el interior, lo que supondrá un efecto llamada que sin duda supondrá un beneficio para la economía de estos lugares.

    Oviedo 16 de Diciembre de 2012.

    La Junta Directiva.

    - - - - - - - - - 

    Muchas felicidades al club CAPA, verdaderamente ha sido un año memorable, para Asturias y para el colectivo autocaravanista enamorado de esta preciosa región española.