¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: jueves, 11 de abril de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Duruelo acogerá su I Concentración de Autocaravanas con motivo de la festividad del 1 de mayo

    Raquel Fernández | 10 de Abril de 2013 (12:23 h.)

    La nueva zona de autocaravanas de Duruelo de la Sierra acogerá su primera concentración de estos vehículos para finales del mes de abril, exactamente coincidiendo con la festividad del 1 de mayo. Se trata de un encuentro organizado por el propio Ayuntamiento de la localidad con el objetivo de potenciar el pueblo y sus alrededores turísticamente.

    Desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo tendrá lugar esta cita para los amantes del turismo en autocaravana, días en los que podrán disfrutar de un entorno envidiable y de numerosos actos tradicionales en la propia localidad de acogida y en muchos de los pueblos de la comarca pinariega.

    En Duruelo, en concreto, en esta festividad del 1 de mayo los mozos, mayorales y motriles realizan la corta de tres de los mejores pinos del monte, su bajada y preparación para su exposición durante todo el mes cerca del área de aparcamiento de autocaravanas. Los tres ‘Mayos’ serán subastados el último fin de semana de mayo, para costear la fiesta de la Verbena del Soltero que tiene lugar el último sábado de Julio.

    El precio para los asistentes en autocaravana será de 4 euros por día y vehículo.
    Duruelo inauguró este espacio en el pasado mes de octubre creándose así la primera área para autocaravanas de toda la provincia de Soria. Al acto de inauguración acudieron numerosos vecinos del municipio así como autoridades del Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra, entre ellos el alcalde del municipio, Román Martín Simón, y Lucio Cámara, en representación de la PACA y gerente del área para autocaravanas de Hontoria del Pinar, además de los propios autocaravanistas.

    Situada junto al parque de Las Peñitas, el área cuenta con una zona de juegos infantil y picnic, además de estar dotada de los servicios mínimos que toda estación de servicio para este tipo de vehículos debe tener: tomas para el suministro de agua potable, punto de descarga de aguas grises y negras, y señalización.
    Fuente: