¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: viernes, 11 de enero de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Tolosa: San Esteban contará con una zona de estancia para autocaravanas


    Los vecinos piden que no sea un área de asentamiento permanente. El plan inicial de Laskorain-Goikoa, que se ha aplazado, será replanteado de forma total 


    11.01.13 - 00:10 - JUANMA GOÑI | TOLOSA.

    Tolosa contará con una zona de esparcimiento para autocaravanas en el barrio de San Esteban. Ha sido una propuesta de Aralar asumida por el gobierno municipal e incluida finalmente en los presupuestos de 2013. El objetivo es incrementar la oferta turística del municipio con una área de este tipo, que suele ser muy habitual en Francia y otros países europeos. Es una zona de estancia temporal, dotada de agua y toma de luz, donde los autocaravanistas aprovechan para descansar y pasar unos días.
    San Esteban contará con una zona de estancia para autocaravanas
    El parking de San Esteban será acondicionado y mejorado y en una parte amplia del mismo se creará la zona para autocaravanas. :: KLISK


    Algunos vecinos del barrio han mostrado a DV sus reticencias ante la posibilidad de que un área de este tipo acabe propiciando asentamientos de larga duración, «con los riesgos que ello conllevaría», y piden que se limite la estancia de los usuariso a unos pocos días. En este sentido, el concejal de Aralar, Iñaki Irazabalbeitia, confirmó ayer que el Ayuntamiento en ningún momento está pensando en un parking permanente de autocaravanas, sino en una oferta de ocio que pueda propiciar la llegada de autocaravanistas a Tolosaldea, con el consiguiente beneficio turístico y económico. «La idea es limitar la estancia a unos días concretos, propiciar que sea un lugar de estancia para gente de paso, que aproveche su estancia en la comarca para conocerla y difundirla», expresa Irazabalbeitia.
    El área de autocaravanas se instalará en una de las zonas del parking de vehículos emplazado junto a la central de luz de Tolargi. En este sentido, el PNV sugirió el acondicionamiento de este parking, cuyo estado actual no es el más aconsejable. Los jeltzales propusieron invertir unos 30.000 euros en la mejora del estacionamiento, pintado de rayas, asfaltado, más farolas... El equipo de gobierno de Bildu-Aralar asumió este planteamiento y ya confirmó que aprovechará la obra de construcción de la zona de autocaravanas para acometer también la mejora del parking.
    Fuente: