¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Castellón] Pradas denuncia que la imagen del Parque Litoral es una “acampada ilegal de autocaravanistas”
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Castellón] Pradas denuncia que la imagen del Parque Litoral es una “acampada ilegal de autocaravanistas”

    Pradas denuncia que la imagen del Parque Litoral es una “acampada ilegal de autocaravanistas”
    8 abril, 2017
    Castellón Información
    A las puertas de la Semana Santa la imagen que presenta el Parque Litoral del Grao es la de “una acampada libre, un asentamiento en vía pública, ilegal, de una centena de autocaravanas, con sus hamacas para tomar el sol, sus mesas, sus antenas parabólicas y sus tendederos con ropa secándose al aire libre”, ha manifestado la concejala popular, Salomé Pradas.
    Para los populares de la ciudad de Castellón ésta no es la imagen deseada para el turismo del Grao. “Estamos a punto de iniciar un periodo vacacional, como la Semana Santa, y quienes se desplacen hasta nuestra costa van a ver decenas y decenas de autocaravanas instaladas en la vía pública, de manera ilegal, mientras el bipartito permanece impasible”.
    Pradas también asegura que “los propietarios de los campings, denuncian la competencia desleal que el bipartito está permitiendo en el Grao, al no hacer nada para evitar que pernocten en la vía pública. Advierten del problema añadido que supone el vaciado de aguas grises y negras en zonas no habilitadas”. “Anunciaron ordenanzas reguladoras, se comprometieron a vigilar que estas casas rodantes estacionaran pero no acamparan en la vía pública, pero la realidad es que siguen asentadas en primera línea de playa, utilizando plazas de parking público a modo de parcelas que han hecho propias, con el consiguiente problema de aparcamiento que supone para el resto de vehículos con familias que deciden pasar un día en la playa”.
    “Fomentar este tipo de turismo con hospedaje gratuito, está produciendo un efecto llamada nada deseable para los negocios de este sector”. Los populares insisten, “el turismo de autocaravanistas debe regularse, para que acampen en los lugares habilitados para ello, no en la vía pública”.

    Fuente: