¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: miércoles, 22 de febrero de 2017
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Sevilla] Ecologistas avisa al Consistorio de un parking de autocaravanas "sin autorización ni licencia" en Los Remedios

    Ecologistas en Acción ha denunciado ante el Ayuntamiento hispalense, que el estacionamiento de autocaravanas instalado en una parcela de la avenida Adolfo Suárez, en Los Remedios, funciona "sin la autorización del Puerto de Sevilla" como titular de los terrenos y "sin licencia de actividad" por parte del Ayuntamiento.

    EUROPA PRESS. 22.02.2017 

    En su escrito de denuncia, recogida por Europa Press, Ecologistas en Acción expone que la empresa Parking Sevilla Puerto explota un aparcamiento en superficie de vehículos, denominado Aparcamiento Puente de Los Remedios, en la parcela AL-5, propiedad del Puerto de Sevilla. En ese sentido, el escrito avisa de que la Gerencia de Urbanismo ya "decretó la inmediata paralización de la actividad al carecer de licencia" la misma.

    Pero "independientemente" de tal caso, el escrito prosigue manifestando que la misma empresa "explota en el mismo aparcamiento, pero en terrenos externos y aledaños a la parcela AL 5, un aparcamiento para autocaravanas", si bien "esta zona está fuera de la parcela concesionada por el Puerto para el establecimiento del aparcamiento privado". "De hecho, entendemos que este aparcamiento de autocaravanas está ocupando zona de Dominio Público Hidráulico cuya ocupación no puede considerarse como ocasional, en cuanto que la empresa Parking Sevilla Puerto ha construido las instalaciones necesarias para aprovisionar de agua y electricidad a las autocaravanas allí presentes", abunda el escrito de denuncia.

    "A tenor de lo recogido en la licencia de obras concedida por el Ayuntamiento de Sevilla en fecha 20 de abril de 2016, y del documento que recoge la concesión administrativa por parte del Puerto, este uso no está autorizado y se realiza sin la autorización del Puerto de Sevilla, y sin concesión de licencia de actividad por parte del Ayuntamiento. Es decir, nos encontramos ante una ocupación de un espacio público, para realizar una actividad que no tiene ningún tipo de autorización por parte del Puerto de Sevilla, y que carece de Licencia de Actividad por parte del Ayuntamiento de Sevilla", resume el escrito de los ecologistas.

    "La actividad desarrollada por la empresa Parking Sevilla Puerto en el aparcamiento denominado Puente de Los Remedios situado en la parcela AL-5 situada en la avenida Adolfo Suárez número 1, se está llevando a cabo en situación claramente irregular y desarrollando actividades potencialmente peligrosas para el medio ambiente", insiste el escrito de Ecologistas en Acción.

    Fuente: