¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: lunes, 15 de agosto de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    ARNEDILLO. Abierto el aparcamiento de autocaravanas en Arnedillo con 50 plazas -hasta octubre- gratis

    El Pleno del Ayuntamiento de Arnedillo, en sesión extraordinaria celebrada el día 22-07-2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de aparcamiento de autocaravanas, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja (03-08-2011),para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.

    Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

    En Arnedillo, a 27 de julio de 2011.- El Alcalde, Pedro Antonio Montalvo Iñigo.

    Según el Alcalde el aparcamiento de autocaravanas esta funcionando desde el mes pasado, tiene una capacidad para 50 autocaravanas, agua, luz, desagües, un parque con mesas para realizar las comidas y una amplia zona de descanso y de jardines. Desde su inicio no se cobra nada, a excepción de la conexión de la electricidad que es de 1 hora un euro, a partir de octubre se pondrá un precio fijo de 13 € por autocaravana y día en los que irán incluidos los servicios que se prestan en dicho lugar, que al mismo tiempo servirán para la ocupación del personal de mantenimiento de las instalaciones y del servicio. En breve estará la normativa y las tasas, las cuales colgaremos a continuación cuando se nos proporcionen desde el Ayuntamiento, para su información.

    Fuente:

    Parece que se va aclarando la cosa. Entendemos que hasta octubre será "gratuito" pagando el enganche de la luz a razón de un euro a la hora y que a partir de octubre, se cobrará un precio único por TODOS los servicios de 13 euros por autocaravana ? Si es así, se puede considerar un precio "justo" pero si además de los 13 euros hay que seguir pagando el enganche a la luz eléctrica, el precio ya no es tan "justo". A ver si alguien aclara esto de una vez.

    Mucho nos tememos que a partir de esa fecha el ayuntamiento va a tener que abrir una oficina específica para reclamaciones y denuncias. Conociendo el paño, es fácil adivinar que el autocaravanista que paga un servicio, va a querer abrir toldos, sacar mesas y sillas y donde el espacio está calculado para cincuenta vehículos, empezará a faltar sitio en temporada alta y ya la tenemos liada.
    Autocaravanistas por sus derechos