¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: martes, 17 de diciembre de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Remitido: Sobre el área de Pajares (Asturias)

    El Club Capa nos ha hecho llegar la siguiente nota, referida a la puesta en funcionamiento del área en Valgrande-Pajares (Asturias):

    CLUB  AUTOCARAVANISTA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    Comunicado de prensa.

    CREACIÓN DE UN APARCAMIENTO DE AUTOCARAVANAS EN LA ESTACION  INVERNAL Y DE MONTAÑA VALGRANDE-PAJARES

    Recientemente, una delegación de la JD del Club, mantuvo una reunión con los responsables de gestión de la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares con el objeto de analizar la iniciativa  surgida desde de la dirección de la misma de establecer algún tipo de servicio  para los vehículos vivienda, concretándose el mismo en la creación de un APARCAMIENTO ESPECIFICO PARA AUTOCARAVANAS en el área central, en el encuentro por parte de la representación del CAPA se valoró como muy positiva la disposición del la Estación  de crear este servició que entendemos servirá para que el colectivo de autocaravanistas  incluyan a la misma como uno de los lugares de referencia en nuestro país y no solo a la hora de hablar de deportes de invierno si no también como zona de especial interés, pues sin duda el “balcón” que ofrece sobre el macizo de las Ubiñas y las posibildades de utilizar este lugar como “campamento base” para realizar actividades de montaña, será un atractivo que atraiga a muchos viajeros itinerantes durante todo el año. Es de destacar a su vez, que es la primer Estación que en nuestra Comunidad va a disponer de tal servicio y una de las pocas de España (cosa por otra parte muy habitual en otros países de nuestro entorno como por ejemplo Francia), lo que a juicio de los autocaravanistas, sitúa a Valgrande – Pajares con un estándar de calidad muy por encima de la mayor parte de las estaciones de nuestro país.

    La intención es la de que este aparcamiento  entre en funcionamiento de inmediato (es posible que ya esté en marcha para las Navidades), el cual será convenientemente señalizado, pudiendo estacionar y pernoctar de forma gratuita y disponiendo de servicios calefactados las 24 horas del día.

    El estacionamiento y pernocta se regirá por las normas que establezca la Estación, las cuales estarán en consonancia con lo establecido por la Ordenanza Municipal  vigente en el municipio de Lena.

    El CAPA quiere mostrar su satisfacción por lo que esta iniciativa puede comportar de atracción para que nuestra Región sea tenida como referente por  un colectivo de viajeros que cada vez  tiene una mayor presencia  en nuestro territorio y que poco a poco están haciendo que Asturias sea considerada como el “Paraíso Natural” que todos deseamos.

    En futuras fechas se elaborara la ficha técnica y se procederá a la inauguración oficial, las cuales comunicaremos con antelación suficiente.

    Oviedo 16 de diciembre de 2013.