¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: sábado, 28 de enero de 2012
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Encuesta: Radiografía de los usuarios de Autocaravanas en nuestro país

    Participa !! Se trata de conseguir una nueva área en Girona.

    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es&formkey=dHhZa2lWX1FGdl9HYWhSRDkySjhMdlE6MA#gid=0

    Reportaje inauguración área de Salgueiriños - Santiago de Compostela

    Visite el enlace:

    http://www.web-aga.org/Descargas/Noticias/25_01_2012-17_37_17-AGA_-_Inauguraci%C3%B3n_Area_de_Salgueiri%C3%B1os.pdf

    Gracias AGA !!!

    El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia recibe la "Q" de Calidad Turística

    Ribarroja del Turia ha recibido esta mañana la máxima certificación en materia turística, la Q de Calidad, distintivo que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y que aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción del producto o servicio que ofertan.

    El alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona ha recibido ‘con una gran satisfacción este reconocimiento por el trabajo y el esfuerzo realizado estos últimos años desde el equipo de gobierno y la Tourist Info, para recuperar el casco histórico y poner en valor joyas como el Yacimiento del Pla de Nadal o el río Turia‘. Al acto ha asistido la directora general de Turismo, Cristina Morató Sesé y el diputado de Turismo, Isidro Prieto Giner, quien ha destacado ‘el tesón, sacrificio y constancia del trabajo realizado en un Ayuntamiento puntero en materia turística, con proyectos de gran calado, como la Ofrenda al río Turia’. Morató, por su parte ha reconocido públicamente ‘el buen funcionamiento de la Tourist Info’ y ha anunciado ‘la entrada de Ribarroja del Turia en el Qualitur Club’, colectivo que integra a aquellas entidades y empresas con certificados de calidad.

    La Q de Calidad se suma a la declaración de Municipio Turístico que recibió Ribarroja del Turia en 2011 y que lo posiciona como uno de los municipios de turismo de interior con mayor atractivo, por su cercanía a Valencia y por el privilegio de contar con el río Turia a su paso, en pleno corazón del parque Natural del Turia y bordeado por el Parque Fluvial. Estos atractivos se han presentado recientemente en FITUR, la Feria Internacional de Turismo a la que Ribarroja del Turia ha acudido por tercer año consecutivo, en esta ocasión con la creación de un Área de estacionamiento para Autocaravanas, como novedad.

    Para obtener la Q de Calidad, la Tourist Info de Ribarroja del Turia ha pasado una estricta evaluación y control por parte del ICTE que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

    La Tourist Info recibió en 2010, un total de 7.225 consultas y en 2011, 10.474 consultas de visitantes. Respecto a las diferentes rutas que se ofrecen a los visitantes, el casco histórico ha sido una de las más demandadas, con 956 visitas en 2010 y 1.162 en 2011, seguido por el Pla de Nadal, el yacimiento visigodo del s.VII único en España, que fue visitado el pasado año por 1.130 personas. El Parque Fluvial del Turia, uno de los grandes reclamos turísticos del municipio es visitado diariamente por multitud de personas, que eligen la senda paralela al río para la práctica deportiva. En 2010 las visitas guiadas a esta joya natural fue de 459 y en 2011 se multiplicaron a 1.120.

    Fuente:

    CARAVANINGBLOG.es: un marketing impecable

    El blog "caravaningblog.es", trabajado y desarrollado por Emilio C., en nómina de la sociedad "Autocaravanas del Sol" con sede en varias provincias de España y con colaboración incluso en algún país latinoamericano, es hoy día el blog dedicado al autocaravanismo mejor colocado en internet a todos los niveles.

    Sus contenidos, puntualmente recogidos, tanto de noticias de la red como de asociaciones y colectivos, informan y nos mantienen al día de todo lo que ocurre en el ambiente camper y autocaravanista de España y muchas veces de países de nuestro entorno.

    Emilio C. podemos suponer que pasa muchas horas en la red, delante del ordenador, colocando y recibiendo contenidos de las redes sociales más importantes e influyentes de Internet por eso a día de hoy su empresa de cabecera aparece en las mejores posiciones de la red.

    Desde mi humilde punto de vista, de aficionado a la informática y apasionado de la red con el añadido de mi afición al autocaravanismo, que también paso muchas horas al día buscando contenidos tanto para foros como para unos cuantos blogs que llevo, es justo reconocer a Emilio su gran capacidad de trabajo, su estupenda visión de lo que es un marketing bien hecho y su pasión por el branding bien hecho para su empresa.

    Cuando conocí este blog, hará ya dos años, del que hemos tenido un cambio de imagen muy acertado hace poco más de un mes, creí que sería un blog dedicado casi en exclusiva a publicitar su empresa y poco más pero un mero repaso a sus contenidos muy pronto me dio la idea de que se trataba de algo más formal, más profesional, más trabajado y siempre buscando un resultado final sobre todo informativo, casi periodístico, sin inclinar la balanza y sin editoriales propias, huyendo de todo lo polémico, simplemente informando y poniendo al día de todo lo que ocurre en el autocaravanismo a nivel europeo. Si a esto le añadimos que su empresa de cabecera se presenta en la mayoría de las Ferias del ramo, el resultado del cóctel es, sencillamente, un buen trabajo, un magnífico trabajo.

    Conozco a Emilio C. desde que entramos en contacto con él en 2011 para comunicarle que su blog había sido nominado a los Premios a la Excelencia Autocaravanista. Su alegría y su agradecimiento fueron enormes y es que el premio estaba más que merecido. Ninguna asociación o grupo de autocaravanistas puede decir que se haya sentido discriminado por el contenido de este blog. Emilio C., en definitiva, es un informático, un bloguero cuyo trabajo se acerca y mucho a una especialización periodística.

    Es justo reconocerlo. ¡¡ Muchas Felicidades, Emilio !! Un saludo y mi total reconocimiento.

    pk2_lpa
    enlace de referencia (para poner en nuestros favoritos):

    http://www.caravaningblog.es/