¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: jueves, 30 de noviembre de 2017
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La asociación de autocaravanas, en contra del nuevo decreto de la Junta

    REDACCIÓN - Cádiz, 28 Noviembre, 2017

    La Delegación en Andalucía de la Asociación de Áreas Privadas de Autocaravanas (AAPA) expuso ayer en un comunicado su desacuerdo con las condiciones "sumamente restrictivas para con las áreas de pernocta de autocaravanas" que, añadió, va a regular el nuevo decreto de campamentos de turismo de Andalucía.
    Esta entidad representa a la asociación de empresas, la mayoría familiares, que gestiona áreas de autocaravanas y con 13 instalaciones repartidas por las ocho provincias andaluzas. Algunas de ellas, en la provincia de Cádiz, acoge a centenares de autocaravanas. Así, la asociación exigió a la Junta "que atienda a sus demandas y se replantee los términos en los que ha redactado el nuevo decreto de Campamentos de Turismo para conseguir que en Andalucía se pueda desarrollar el sector del turismo de autocaravanas". La entidad añadió que, según ese borrador, el decreto implicaría que la estancia máxima de una autocaravana en un área será de 72 horas, "algo completamente inaudito. Con esta medida el empresario tendrá que expulsar a los clientes de sus instalaciones.No queremos echar a nuestros clientes a los tres días por el simple hecho de que lo dice la ley y sólo entendemos esta medida como un trato de favor a los campings y que la Junta haya sucumbido a sus pretensiones", explicaron los empresarios.
    Para AAPA, si el "decreto restrictivo" se aprueba, las consecuencias serán "muy negativas" para el sector turístico. Los empresarios entienden que en Andalucía "no se desarrollaría el turismo de autocaravanas en favor de otras regiones vecinas con similares condiciones climáticas como Murcia, Comunidad Valenciana o el Algarve. La comunidad perdería un importante segmento turístico cuya temporada alta de desarrolla durante el invierno, más allá de la temporada de verano de sol y playa".

    Fuente: