¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: sábado, 3 de septiembre de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Mañana se inaugura la Feria de Muestras de Valladolid, en la que Cantabria tendrá una amplia representación

    La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa con un stand de 300 metros cuadrados

    EUROPA PRESS. 02.09.2011

    Este sábado se inaugurará la 77 edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid, en la que Cantabria tendrá una amplia representación. Entre los asistentes figura la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, que dispondrá de un stand de 300 metros cuadrados en el que se dará a conocer toda la oferta turística y cultural de la región.

    El director general de Turismo del Ejecutivo, Francisco Agudo, asistirá a la inauguración, que tendrá lugar a las 12 horas y correrá a cargo del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. La Feria, que lleva por lema 'Comienza la aventura', permanecerá abierta durante nueve días, hasta el 11 de septiembre.

    Bajo la coordinación de la Cámara de Comercio de Cantabria, la delegación cántabra cuenta con la presencia de ayuntamientos, como el de Santander y Torrelavega, centros de iniciativas turísticas, asociaciones y empresas, además de la Consejería de Industria.

    En este último espacio se promocionarán los recursos e instalaciones turísticas de la Comunidad, así como la oferta de servicios, hoteles, turismo rural, campings y balnearios o turismo activo, además del patrimonio paisajístico y geológico. También se informará de los atractivos de los pueblos y comarcas de la región y de Santander.

    En total, Cantabria tendrá un espacio de 600 metros cuadrados en los que se distribuirán los diferentes stands de las empresas regionales, dedicadas en su mayoría al sector hostelero y la alimentación.

    La Cámara de Comercio de Cantabria, —que asiste a esta feria internacional desde hace 43 años (1968)—, ha puesto a disposición del público invitaciones para todos los que quieran acudir a la muestra. Para ello, los interesados deberán recoger los pases (se entregarán dos por persona) en la sede de la entidad cameral (Plaza de Velarde 5, Santander) de lunes a viernes, entre las 08,30 y las 14,30 horas.

    Entre las empresas cántabras que asistirán figura Casa Olmo, El Ollejo, Joselín Sobaos y Quesadas, Conservas Rueda, Manantial de Fuencaliente (Agua de Solares) y la Cadena COPE Cantabria, así como la Asociación Montañesa de Apicultores.

    Carpa informativa en la ciudad

    De forma paralela a la celebración de la Feria Internacional de Muestras, la Consejería de Turismo ha instalado una carpa informativa en el centro de Valladolid, próxima a la Oficina de Información Turística de Cantabria en la ciudad (Paseo Central de Campo Grande), cuyo objeto es informar a los vallisoletanos de todos los atractivos de Cantabria e invitar a éstos a visitar el stand de la Consejería en la feria.

    Además, entre los visitantes de la carpa se sortearán invitaciones para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

    Día de cantabria

    El Día de Cantabria en la Feria tendrá lugar el jueves, 8 de septiembre, con la celebración de diversos actos institucionales —como el izado de la Bandera en el mástil principal de la feria— y festivos, que contarán con la presencia de autoridades regionales y locales y empresarios. FERIA

    La Feria Internacional de Muestras de Valladolid propone a los visitantes descubrir los contenidos comerciales y de ocio que oferta el encuentro. Cuenta con la participación de 420 expositores repartidos en cuatro pabellones que suman más de 100.000 metros cuadrados.

    Además de entidades e instituciones públicas y turísticas, los sectores económicos con presencia en el certamen incluyen desde alimentación hasta artesanía, automoción, industria del mueble, piscinas, caravanas y autocaravanas, artículos textiles, menaje para el hogar, medios de comunicación, compañías aseguradoras, etc.

    Entre las Comunidades Autónomas con mayor presencia destacan Cantabria, Castilla y León, Madrid, Cataluña y Valencia, y los países más representados son Portugal, Italia, Alemania, Francia, India, Mali y Perú.

    Durante el año pasado más de 283.000 personas visitaron la feria internacional y disfrutaron de la "extensa y variada" oferta comercial y de sus propuestas de ocio.

    El horario de la feria se mantiene con respecto al del año pasado, 9 horas al día, concretamente desde las 11,30 a las 21,00 horas, para que el público disfrute de una jornada de ocio y conozca los miles de productos expuestos de los diversos sectores a nivel internacional. El precio de la entrada es de 1,5 euros por persona.

    Fuente: