¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: jueves, 1 de febrero de 2018
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [ Castellón ] Cabanes busca solución al problema de acampada ilegal de autocaravanas en Torre La Sal

    El Ayuntamiento de Cabanes trabaja, desde la concejalía de Turismo que dirige Virginia Martí, en poner solución al problema de acampada ilegal de autocaravanas que hay en Torre La Sal. Desde hace unos años, decenas de autocaravanas acampan de forma irregular en una zona de aparcamiento situada en el inacabado PAI de Torre La Sal, justo detrás del Centro de Interpretación del Prat de Cabanes-Torreblanca. "Esta situación que ya nos encontramos al entrar en el Ayuntamiento se ha ido agravando hasta llegar al punto que más de 50 vehículos se encuentran diariamente acampados en la zona lanzando las aguas grises en lugares no habilitados y causando malestar a los vecinos y empresarios del camping que viven de esta modalidad de turismo en Cabanes ".



    Según explicó Virginia Martí, el ayuntamiento no ha actuado antes porque, "al tratarse de una zona que forma parte del PAI Torre La Sal, debía aclarar quién era el ente responsable de tomar medidas contra la acampada ilegal, si el consistorio o la empresa propietaria de la urbanización ". "En un primer momento contactamos con la Guardia Civil y también hicimos un requerimiento a la empresa para que actuara y nos ha contestado ahora dejando toda la responsabilidad en el Ayuntamiento. Nuestros servicios jurídicos han estudiado el caso y el informe resultante nos da libertad para actuar en la zona ". El Ayuntamiento, con el informe en la mano, ha encomendado ya las señales de 'prohibido acampar' y unos sargentos con cadenas que se colocarán en las entradas para evitar que los vehículos puedan acceder al aparcamiento. La zona permanecerá acordonada durante todo el año abriéndose sólo en verano explicitando que sólo se puede aparcar pero nunca acampar.

    Fuente: