¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: sábado, 14 de enero de 2012
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Ribarroja del Turia presentará su nueva zona de estacionamiento de autocaravanas en Fitur 2012

    Está enclavada en el corazón del Parque Natural del Turia, junto al río

    El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia acudirá este año a la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2012, del 18 al 22 de enero con dos grandes atractivos turísticos que hacen de este municipio un lugar privilegiado próximo a Valencia, ideal para disfrutar de la naturaleza junto al río Turia. Entre los reclamos turísticos que ofrece esta localidad está la nueva Área de Estacionamiento para Autocaravanas, ubicada junto al Parque Fluvial del Turia, en pleno corazón del Parque Natural, a orillas del río Turia.



    Esta nueva zona estará dotada con toda clase de servicios necesarios para el disfrute de los turistas que deseen pernoctar en Ribarroja del Turia. Con capacidad para más de veinte autocaravanas, esta área municipal, totalmente gratuita, dispondrá de toma de agua, desagüe, servicios públicos y una zona de picnic en la que poder disfrutar en familia de almuerzos al aire libre. La proximidad al núcleo urbano hacen de ésta una zona ideal para poder desplazarse a realizar las compras o poder comer en los restaurantes de la localidad, sin necesidad de utilizar el vehículo. Asimismo, la Oficina Municipal de Turismo ofrece durante el fin de semana visitas guiadas por el casco histórico y al yacimiento visigodo del Pla de Nadal. Los aficionados a la hípica disponen también junto a esta área de estacionamiento de una zona de arena para este uso.

    Pero sin duda el gran atractivo es el enclave natural en el que se encuentra. Los usuarios de esta nueva área recreativa disfrutarán de un espacio natural privilegiado, que une las poblaciones de la ribera del Turia desde Valencia a Vilamarxant a lo largo de 24 kilómetros de pista habilitada para viandantes y carril bici, dibujada entre cañares, vegetación mediterránea, merenderos, observadores de avifauna y pasarelas de madera que atraviesan el río de un extremo del cauce a otro. Una exclusiva zona verde, próxima a Valencia, de la que disfrutar con la bici o andando, descubriendo la vegetación autóctona y la fauna, potenciando el ‘turismo ecológico’.

    El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia realizará dos exposiciones al público de FITUR en las que dará a conocer su oferta turística. El 19 de enero a las 17:00 horas en el stand de la Diputación de Valencia, Terra y Mar se presentará el vídeo ‘Ribarroja en el corazón del parque Natural del Turia y el 20 de enero a las 10:00 horas se presentará la ‘Nueva Zona de Estacionamiento para Autocaravanas’.

    Además, el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia recibirá durante la jornada del 20 de enero la Q de Calidad que le ha concedido recientemente el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE). Esta distinción es garantía de calidad de los servicios que actualmente se prestan en la Tourist Info de Ribarroja del Turia, desde la prestación de información en destino, telefónica, el acogimiento de visitantes, rutas guiadas, el aprovisionamiento de material, los recursos, el uso de la imagen corporativa y la formación del personal hasta los parámetros de análisis para una mejora del servicio.

    Ribarroja del Turia se posiciona así como una de las opciones más atractivas del turismo de interior de la provincia de Valencia.

    Fuente: