¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: martes, 11 de octubre de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    AUTOCARAVANISTAS SOLIDARIOS CON LORCA - Concentración



    Abierto plazo de inscripcion y donaciones.

    Cuenta Rural Caja nº 3082-1377-01-5622539921

    Hay 2 modalidades de pago:

    - Donacion. 
    - Donacion-comida. Esta precisa control de los comensales para la reserva, una vez hecho este ingreso remitir por correo electronico justificante. (que quien hace el ingreso corresponda en nombre o nick a quien se inscribe, hacerlo asi ACSOLORCA + Nombre o nick identico a la inscripcion+nº de comensales) Por ejemplo: Acsolorca-FEAA-2.
    Una vez comprobado el ingreso, aparecera junto al nombre de inscripcion la palabra PAGADO

    correo electronico ac.solidarioslorca@gmail.com

    este correo tanbien puede servir para cualquier sugerencia o contacto de personas no registradas y que nos lean.

    NOTA: las actividades han sido propuestas por el ayuntamiento que ha encargado a las Cofradias que sean nuestros anfitriones.
    Podemos anunciar junto a CIAC, que tras los contactos con el ayuntamiento de Lorca, los proximos dias 4-5 y 6 de Noviembre se celebrara en Lorca la 1ª concentracion solidaria con las victimas del terremoto, con el siguiente programa de actos:

    Viernes, 4 de noviembre:

    20:00 horas.- Recepción a un representante de la todas las Juntas Directivas de las Asociaciones asistentes y/o que apoyan "Autocaravanistas solidarios con Lorca" (Lugar Huerto Ruano) por parte de algún representante municipal, acompañado por los presidentes de las Cofradías Blanca y Azul. 

    Sábado, 5 de noviembre:

    10:00 horas
    El total de los visitantes se dividirá en dos grupos con el mismo número de personas:
    Grupo 1 y Grupo 2. 

    Grupo 1
    Ruta Turística por el centro de la ciudad, visitando el Templo de San Francisco, Sede religiosa de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, muy dañada por los terremotos (Declarada Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento Nacional). 
    Visita Casa Museo del Paso Azul, donde podrán observar una amplia representación de los mantos que procesionan en nuestra incomparable Semana Santa de Lorca (Declarada de Interés Turístico Internacional y propuesta para ser nombrada Patrimonio de la Humanidad). 

    Grupo 2
    Ruta Turística por el centro de la ciudad, visitando la Iglesia de Santo Domingo, Sede religiosa del Muy Ilustre Cabildo de Ntra. Sra. de la Amargura, Paso Blanco, muy dañado por los terremotos y Declarada Bien de Interés Cultural.
    Visita Museo del Paso Blanco, donde podrán observar una amplia representación de los mantos que procesionan en nuestra incomparable Semana Santa de Lorca (Declarada de Interés Turístico Internacional y propuesta para ser nombrada Patrimonio de la Humanidad). 

    13:30 horas: “Comida Campera y espectáculo Ecuestre” En autocares los visitantes que lo deseen subirán al Club Hípico de Lorca, donde degustarán los clásicos embutidos lorquinos, migas de pastor, café y milhojas lorquinas. Precio por persona: 18 €
    Tras la comida, miembros de la Asociación del Club Hípico realizarán un espectáculo Ecuestre de doma clásica, para disfrute de todos los asistentes. 

    17:00 horas.- Regreso al Huerto de la Rueda y descanso.

    De vinos y cañas por Lorca. 
    Se facilitará a todos los visitantes una ruta de tapas y de pub con descuentos especiales (facilitado por la Asociación de Hosteleros de Lorca), los descuentos se aplicarán enseñando la tarjeta de Asociado a la Asociación de autocaravanas).

    como vereis es importante que acuda el mayor numero de autocaravanas, para no solo mostrar nuestra solidaridad sino tambien nuestra forma de actuar como autocaravanistas responsables.

    En breve el ayuntamiento de Lorca facilitara un numero de cuenta para los ingresos, no solo de la comida, sino de donativos para la reconstruccion de la ciudad.

    Cuando hagais el ingreso indicar:

    1.- Nombre y DNI de la persona que realiza la reserva y el número de personas que asisten a la comida - espectáculo.

    En el supuesto caso de no poder asistir, se podrán hacer donaciones para la recuperación del patrimonio artístico de Lorca.

    2.- Indicar ingreso solidario con Lorca, con la cantidad que estiméis oportuna, es importante que en los datos de quien hace el ingreso aparezca la palabra autocaravanista.

    Podeis ir haciendo una lista de participantes en este hilo pero recordar que teneis que hacer el ingreso en la cuenta cuando se indique.

    os esperamos masivamente y nos vemos en Lorca. un saludo

    CIAC-FEAA

    Fuente: FEAA en ACPasión