¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: lunes, 26 de diciembre de 2016
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    PP de JACA: Los conejos disparan contra las escopetas...




    MEMBRILLERAS, ¿NUEVO CAMPING GRATUITO PARA AUTOCARAVANAS?


    A todos nos llama la atención que durante el periodo estival, fines de semana, y puentes de la Constitución e Inmaculada, la masiva concentración de autocaravanas estacionadas en la zona de Membrilleras, no sólo en el interior del parking, lógicamente, sino también en las calles aledañas, y nos preguntamos ¿Cómo es posible que se haya llegado a esta situación? ¿Por qué se está permitiendo esto?
    La respuesta es clara. Una vez más, el equipo de gobierno no hasabido terminar un proyecto que iniciamos.
    Este parking, que no “camping”, importante matiz y que al parecer no saben distinguir, se proyectó con el fin de regular , que no trasladar, el aparcamiento de autocaravanas por la cantidad que pernoctaban durante días alrededor de la Ciudadela y otras calles del centro de la ciudad, proporcionándoles a su vez suministro de agua, electricidad y vertido de aguas sucias.
    Pero al finalizar las obras el Partido Socialista  propuso un reglamento de uso que, si bien nosotros no estábamos de acuerdo en varios matices tal y como explicamos en el pleno donde se aprobó, nos abstuvimos con el fin de que comenzase a funcionar correctamente y cuanto antes.
    Es cierto que, a la hora de adjudicar la gestión de la explotación del mismo, quedó desierto por “falta de experiencia” en este sector, condición indispensable que incluye la administración en estos casos. Pero esto no es excusa para que el Reglamento aprobado en Pleno sea aplicado.
    Por ello pedimos, solicitamos y exigimos al equipo de gobierno que haga cumplir este Reglamento de ESTACIONAMIENTO. Y si aún así, no resultara efectivo, reconsiderase una de nuestras propuestas que fue rechazada en el pleno sobre el límite en días de estacionamiento, delimitándolo en un máximo de 48 horas, a modo de evitar volver a presenciar esta imagen y se repita, en previsión a las fechas que se acercan, una situación igual. En primer lugar por el bien de los vecinos, al causarles problemas para aparcar en fechas de gran afluencia de turismo. Y en segundo lugar para evitar el grave problema que se está generando de competencia desleal sobre los campings y hostelería de la zona.
    No olvidemos que es un parking, para estacionar puntualmente, y no una zona de acampada libre.
    Fuente: