¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: domingo, 14 de abril de 2019
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    NC RECOGE LAS PROPUESTAS DEL SECTOR PARA REGULAR EL TURISMO EN AUTOCARAVANA EN CANARIAS


    Nueva Canarias (NC) ha recogido las propuestas del sector para regular el turismo en autocaravana en Canarias. Los nacionalistas progresistas analizarán la creación de nuevas áreas e infraestructuras para el desarrollo de una actividad que mueve más de 10.000 vehículos en las islas. 

    Los dirigentes de NC, Inés Miranda y Rafael Pedrero, se reunieron con los representantes del sector de las autocaravanas y campers para analizar las necesidades y propuestas de este colectivo, especialmente, la regulación de una actividad turística, que mueve más de 10.000 autocaravanas y genera una importante actividad económica directa e indirecta. 

    Miranda y Pedrero, en su condición además de consejera de Política Territorial y director insular de este área en Gran Canaria, respectivamente; valoraron la necesidad de ampliar las escasas zonas existentes para el desarrollo de esta actividad y la creación de nuevas al coincidir con un momento “crucial”, la redacción de la regulación territorial de la isla. 

    Nueva Canarias recogió la colaboración ofrecida por la representante de Asespa, Delia Tovar, para mediar y plasmar las necesidades del turismo en autocaravana. Entre las propuestas a considerar, Miranda y Pedrero destacaron el establecimiento de una infraestructura mínima consistente en un área de vaciado de aguas negras y grises así como la recarga de otras limpias en las zonas habilitadas para esta práctica. Con una inversión escasa, según estos portavoces nacionalistas, se contribuiría además a atraer el turismo europeo de esta modalidad, que se va a Marruecos. 

    También se comprometieron a estudiar la posibilidad de mediar con los municipios para poner fin a la persecución, que dicen sufrir en ocasiones, mediante el desarrollo de un reglamento, a través de las ordenanzas municipales. 

    Fuente: