¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: miércoles, 21 de marzo de 2012
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    PALENCIA: Todas las ferias turísticas de Saldaña se trasladarán a la Plaza Vieja

    Más de cinco mil personas han recorrido el polideportivo de El Soto para disfrutar de las novedades en caza y pesca 

    El Ayuntamiento de Saldaña, con motivo de la celebración el próximo año de la décima edición de Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente ha decidido que trasladará de marco esta iniciativa con el fin de darle un mayor realce. La ubicación elegida es la céntrica Plaza Vieja de la villa. El alcade de Saldaña, Miguel Nozal, ha anunciado que también está previsto trasladar a este mismo emplazamiento el resto de fiesta anuales que se desarrollan en la localidad, como la feria de las Candelas (febrero) y la de la Alubia (finales de octubre), además del mercado romano, que ya se viene celebrando en la Plaza Vieja el tercer fin de semana del mes de julio.

    Todas las ferias turísticas de Saldaña se trasladarán a la Plaza Vieja
    Expositores de la Feria de Caza y Pesca de Saldaña. / Inés Quijano
    Con motivo del décimo aniversario de la Feria de Caza y Pesca, se tiene también previsto invitar a los integrantes del colectivo nacional de autocaravanas para que disfruten durante unos días del ingente patrimonio natural y cultural de la comarca de la Vega.
    La novena edición de la feria, que concluyó con un concurso de montaje de moscas para niños y que en la jornada precedente se dedicó a los adultos, con una masiva participación, ha cerrado su actividad con más de cinco mil visitantes, según informa la agencia Ical. Durante los dos días, treinta expositores de productos relacionados con los deportes cinegéticos y la naturaleza mostraron las últims novedades para su práctica. Los puestos procedían de Palencia, León, La Rioja, Cáceres, Alicante, Guadalajara y Portugal. «Las expectativas se han superado y el puente festivo ha ayudado a contar con un buen número de aficionados de la capital y de fuera de la provincia, sobre todo a la pesca, al iniciarse en 15 días la temporada y querer conocer las novedades y el nuevo material existente», ha explicado Carmen Gómez, agente de desarrollo de Saldaña.
    Gómez ha destacado de entre los expositores relacionados con las actividades medioambientales el dedicado a la Reserva de Bisontes Europeos de San Cebrián de Muda, situada en pleno Parque Natural de la Montaña Palentina. «La gran presencia de visitantes a este espacio natural ha dado lugar en los últimos meses a pequeños negocios de artesanía presentes en la feria, con un muestrario de llaveros y palilleros a partir de la cornamenta de los animales, objetos decorativos y jabones naturales», ha explicado.
    También se ha desarrollado una escuela de pesca infantil que acercó técnicas apropiadas para la práctica del deporte en contacto con la naturaleza, mediante actividades lúdicas que pretendieron educar a los niños para disfrutar de los ríos y sus riberas. Además, el pabellón El Soto acogió una exposición micológica con diversas especies.
    Fuente: