¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Paloma Sainz (PSOE-Oviedo) no podrá cumplir sus propuestas para los autocaravanistas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Paloma Sainz (PSOE-Oviedo) no podrá cumplir sus propuestas para los autocaravanistas

    Enlace de referencia:
    http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/2011/04/continua-la-subasta-con-los.html

    -o0o-

    Dimite Paloma Sainz, candidata y portavoz del PSOE en Oviedo


    Dimite Paloma Sainz, candidata y portavoz del PSOE en Oviedo
    Paloma Sainz, junto a Alfredo Carreño, durante la rueda de prensa en la que hoy anunció su dimisión :: JESÚS DÍAZ
    La candidata a la Alcaldía de Oviedo por el PSOE en las pasadas elecciones municipales, Paloma Sainz, ha presentado hoy ante la comisión ejecutiva de la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo (AMSO) su renuncia a ser la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento y al acta de concejal.
    Sainz ha ofrecido una rueda de prensa esta tarde en la Casa del Pueblo de Oviedo en la que ha informado de su decisión irrevocable, que ha comunicado previamente a la ejecutiva de la AMSO, debido a que "alguien tiene que asumir la responsabilidad de los resultados electorales", en los que el PSOE descendió unos 10.000 votos y obtuvo seis concejales.
    La portavocía del grupo socialista en el Ayuntamiento de Oviedo será asumida por el número dos de la lista electoral y secretario general de los socialistas ovetenses, Alfredo Carreño, quien ha comparecido junto a Sainz y ha señalado que ella "asume demasiada carga en estos momentos".
    Carreño ha avanzado asimismo que el PSOE no presentará candidato a alcalde en la sesión de investidura del próximo 11 de junio, ya que cree que "los pactos ya están definidos" y son los dos partidos con mayor representación, PP y FAC, "los que tienen que llegar a un entendimiento".
    Sainz ha explicado a la prensa que la decisión de su renuncia la tomó "casi inmediatamente" tras conocer los resultados electorales hace ocho días, pero que decidió ser "respetuosa con los tiempos del partido" y esperó a la convocatoria de una reunión de la comisión ejecutiva.
    Asimismo, ha asegurado que su decisión no ha tenido que ver con la posibilidad de que el PSOE entablara pactos con otras fuerzas políticas, máxime cuando "los ciudadanos han querido que la derecha siga gobernando" en Oviedo.
    Sainz tiene "plena confianza" en que el grupo del PSOE en el Ayuntamiento capitalino seguirá adelante con los proyectos que ella ha defendido en los cinco años que ha estado al frente, desde 2006, como es la oposición al convenio de Villa Magdalena y la petición de que exista más transparencia en el ámbito municipal y una mayor participación ciudadana.
    "Estaré en este partido luchando codo con codo", ha señalado Sainz sobre su futuro, en el que adoptará una posición de militante de base a quien no le importará "poner sellos o hacer fotocopias".
    Carreño, que ha afirmado que "el partido en Oviedo no está en crisis", ha explicado que en junio se celebrará la asamblea de gestión de la AMSO correspondiente, mientras al "aparato" le "toca" trabajar por la unidad del partido en un tiempo en el que "se abrió una etapa nueva" con la presentación de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato a las primarias para las elecciones generales.
    "Lo mismo nos da Cascos que Gabino que Gabino que Cascos, los dos son malos para Asturias", ha resumido Carreño sobre sus preferencias entre PP y FAC, en referencia al presidente en Oviedo del primer partido, Gabino de Lorenzo, y al presidente del segundo, Francisco Álvarez-Cascos.
    En la comisión ejecutiva, Sainz ha entregado una carta en la que anunciaba su renuncia al acta de concejal con "el corazón lleno de gratitud".
    "MI vida y la de los míos se han visto afectadas de manera injusta en este tiempo por la baja calaña moral y nula cultura democrática de nuestros adversarios, contra los que se volverá sin duda", ha apuntado Sainz en la misiva, en la que, no obstante, justifica su renuncia en la "derrota importante" electoral.
    De hecho, en una segunda carta, dirigida a todos los socialistas ovetenses, Sainz asegura: "Creedme si os digo que no han pesado en mi decisión los injustificados ataques y descalificaciones a los que me he visto sometida".
    Sainz ha pedido a los socialistas de Oviedo el esfuerzo y trabajo conjunto para conseguir el triunfo en 2015.
    El acta de concejal al que renunciará Sainz correrá a favor de la número siete de la candidatura del PSOE, Laura Díez Prieto.

    Mucho nos tememos que más que dimitir de motu proprio, ha sido invitada a dimitir por todos los temas legales que la acechaban. Alguna vez los políticos tendrán que aprender que rebasar ciertos límites tiene un precio. Celebramos, por ética y por necesaria, la decisión tomada. Lamentamos, si en algo era posible, que no pueda hacer realidad sus propuestas para con los autocaravanistas. Ojalá el nuevo equipo de gobierno sepa asumir esa propuesta y la lleve a cabo cuanto antes. No será, claro está, sin pasar necesariamente por la modificación del famoso artículo 3 de la Ley de Turismo.

    Autocaravanistas por sus derechos