¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: martes, 26 de julio de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    CANDELARIA: La "falta de civismo" de usuarios de autocaravanas preocupa al gobierno local

    EL DÍA, Candelaria

    Los comportamientos de usuarios de autocaravanas preocupan en el Ayuntamiento de Candelaria y el concejal de Seguridad Ciudadana y Policía, Jorge Baute, ha trasladado a la Asociación ACAT el malestar del gobierno local en el transcurso de una reunión.

    El edil afirma que se están produciendo actos "intolerables", como el despliegue de toldos, tendido de prendas de vestir en el exterior de los vehículos y vertido de aguas grises a la vía pública, según se señala desde ACAT.

    La asociación muestra su preocupación y destaca la campaña que viene desarrollando para fomentar el buen uso de las autocaravanas, pues "estas malas practicas deterioran la imagen del colectivo".

    Por ello, ACAT se trasladará a Candelaria para difundir un decálogo de buenas practicas entre los usuarios que eligen este modo de veranear para evitar más quejas.

    Fuente:

    Y es que como dijo el torero, ...hay gente pa tó. Cantidad de Asociaciones, Federaciones, Colectivos, páginas web independientes... trabajando por y para el colectivo autocaravanista, pidiendo y exigiendo derechos, para que luego lleguen cuatro "machangos" a estropear el trabajo de todos.

    Bien, al menos, por ACAT, que ha dado la cara y todavía más, se la juega acudiendo a esa playa intentado recordar con nuestro decálogo lo que no se debe hacer, para que encima algún borde se enfrente a ellos. Desde aquí todo el apoyo a ACAT y como no, a la Concejalía implicada porque todavía tienen la santa paciencia de admitir que podamos seguir aparcando en esta playa cercana a la capital. Animamos a que se tomen medidas expeditivas, sancionando y prohibiendo a los vehículos infractores a que NO VUELVAN a esa playa en un buen periodo de tiempo. Queda mucho verano por delante y todos tenemos derecho al uso y disfrute de la playa y sus servicios. El que no esté educado o preparado para ello, que se quede en su casa, al menos los demás no seremos testigos de sus miserias.
    Autocaravanistas por sus derechos