¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: martes, 18 de abril de 2017
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Alicante] Ciudadanos reclama al tripartito que regule las autocaravanas en Aguamarga

    El concejal Vicente Buades critica al equipo de gobierno por "mirar hacia otro lado" ante una ilegalidad que se repite hace años

    18.04.2017

    Ciudadanos reclama al tripartito que regule las autocaravanas en Aguamarga

    El concejal de Ciudadanos Vicente Buades reclama al tripartito de Alicante que permita el estacionamiento de autocaravanas en la zona sur de la ciudad, en concreto, en el entorno de Aguamarga. "Allí se pueden ver decenas de autocaravanas en verano y en otras fechas del año, pese a que es ilegal. El tripartito debe admitir esa realidad y no hacer como hasta ahora, que está mirando hacia otro lado. Tiene que regular y permitir esa actividad", ha añadido el edil, después de que esta Semana Santa se diera el caso de que decenas de autocaravanas estuvieran estacionadas de manera ilegal en la costa sur alicantina, mientras que el nuevo estacionamiento habilitado en la playa de San Juan permanecía cerrado a la espera de que se licite la gestión de un servicio que el Ayuntamiento prevé abrir el próximo mes de junio.
    El edil de la formación naranja critica el, a su juicio, doble discurso del equipo de gobierno: "Dicen que no se puede regularizar la actividad en Aguamarga porque está próxima a una zona protegida, pero igual de cerca está la playa de perros que habilitaron el pasado año". 
    En el pleno del pasado mes de octubre, Buades defendió la necesidad "elaborar una ordenanza reguladora de acampada y estacionamiento de caravanas en las playas de Alicante que ofrezca unos servicios básicos como agua potable, recogida de residuos sólidos, etcétera y a la vez quede protegido el entorno ambiental". El concejal de Ciudadanos recordó ante el plenario municipal que "la playa de Urbanova se convierte en un camping improvisado los fines de semana y verano, ya que este tipo de turismo ha crecido mucho". 
    Fuente: