¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: jueves, 25 de agosto de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El Ayuntamiento concederá casi 800.000 euros para proyectos de cooperación al desarrollo

    Foto de la NoticiaLOGROÑO, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -


    La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana conceder 778.000 euros a ayudas para proyectos de cooperación al desarrollo en países subdesarrollados.  
    Foto: EUROPA PRESS
       
    Según ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Miguel Sainz, se ha abierto la convocatoria 2011 de subvenciones a ONGs para proyectos de cooperación que supondrá "casi 800.000 euros" y que ayudará "a que los logroñeses pongan su granito de arena incluso en tiempos de crisis en la solución de problemas graves que tienen los países subdesarrollados".

       En ese sentido, el portavoz ha explicado que los objetivos de las ayudas para este año "van a ir especialmente dirigidos hacia la consolidación de derechos humanos, la erradicación de la pobreza, o el enfoque de género".
       Por otro lado, en una Junta de Gobierno "muy solidaria y social" según Sainz, el equipo de Gobierno también ha prorrogado esta mañana el contrato del proyecto 'Vida sana para personas mayores' con la empresa ALTERNATIVA 4, S.L. por un valor de 8.092,62 euros.

       Así, Sainz ha explicado que este programa "va dirigido a nuestros mayores", "un colectivo cuya experiencia debe servir de ejemplo a los más jóvenes y más en tiempos de crisis" y que está atendiendo aproximadamente a unos 380 usuarios al año (la mayor parte mujeres" y que busca "una mayor integración y atención a este colectivo en la sociedad".

       Por otra parte, Sainz ha explicado que se va a imponer una sanción de 5.000 euros a la empresa adjudicataria del Centro de Protección de Animales de Logroño "por un incumplimiento parcial" del contrato 'pero a nuestro entender grave' y que consistían "en unas deficiencias en el mal funcionamiento de las incineradoras y de las cámaras de conservación de cadáveres de animales".

       Esta acción, según el portavoz "da muestra del rigor que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en todos los contratos y también de la sensibilidad y de ese cariño hacia los animales que todos los logroñeses procesan", ha subrayado.

    OTRAS CUESTIONES

      En materia urbanística, se ha aprobado la certificación final de las obras del recinto ferial para un área de servicio de autocaravanas con un coste de 19.000 euros "y que va a permitir este sector turístico pujante tenga mas facilidad de acceso a la ciudad de Logroño".

       Así, ha explicado que este área cuenta "servirá para que los usuarios puedan lavar sus autocaravanas" y además que también cuenta con varias plazas de parking y con un panel turístico.

       Por otro lado, Sainz ha informado también de que la Corporación ha designado también al nuevo equipo de escoltas del Ayuntamiento "que supone también un nuevo ejemplo de austeridad" ya que se reduce el número de escoltas de 11 a 8, "lo que aportará un ahorro de unos 130.000 euros anuales y supondrá también el destino de tres nuevos policías a las calles".

    Fuentes:

    Localiza tu coche. Nuevo Blog


    ¿ Quién no ha visto alguna vez a personas merodeando alrededor de un coche o a alguien con actitud sospechosa dentro de un coche ? Muchas veces, en esos casos nos preguntamos, ¿ será el dueño, o es un amigo de lo ajeno ? Ojalá pudiéramos saberlo para poder contactar y que nos verifique si está todo bien. En caso contrario, habremos ayudado con una simple llamada a encontrar un vehículo sustraído. Para eso ponemos en marcha este blog, en la confianza de que algún día pueda llegar a ser útil para todos.

    Les damos pues la bienvenida y si por cualquier motivo no desea dejar sus datos, quizá en una situación de sospecha le apetezca ayudar al prójimo. Imprima el listado de datos y colabore en la medida de sus posibilidades. Muchas gracias.

    http://localizamicoche.blogspot.com/p/portada.html