¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: domingo, 3 de febrero de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Sada busca en las autocaravanas un nuevo estímulo para el sector turístico


    El Ayuntamiento no quiere dejar pasar ninguna oportunidad que suponga un beneficio para la vida de la sociedad sadense. Para ello, está tratando de establecer diversos acuerdos con entidades de todo tipo con el fin de que la economía del municipio se vea estimulada de alguna manera y salir así a flote poco a poco.
    En este inicio de año, el sector empresarial está cobrando una gran importancia por varios motivos. Si hace apenas diez días fue la Asociación de Empresarios de Sada e As Mariñas la que, tras la celebración de elecciones a la junta directiva, cambió toda su cúpula, el gobierno local anuncia ahora que en los próximos meses pondrá en marcha una iniciativa que podría redundar en el beneficio de negocios de diversos sectores.
    El alcalde se reunió esta semana con representantes de la Asociación Galega de Autocaravanas

    Se trataría de la construcción de un área de servicio para autocaravanas con el objetivo de que este tipo de vehículos puedan parar y hacer uso de numerosos servicios.
    Este fue el motivo principal de la reunión que esta semana tuvo lugar en el despacho del alcalde, Ernesto Anido, entre el propio regidor, el concejal de Turismo, José Ángel Sánchez, el presidente de la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA), Jorge Ferreiro, y otros directivos de la entidad para estudiar el proyecto.
    El área quedaría instalada en algún punto del casco urbano, aún por determinar. “Una ubicación idónea dentro del centro urbano que permita acceder a los usuarios a lugares de interés turístico de Sada como el castillo de Fontán, el paseo marítimo o las playas”, aseguran desde el ejecutivo local, que añaden que, asimismo, los visitantes podrían conocer “los innumerables recursos naturales y patrimoniales que, en la mayor parte de los casos, son desconocidos” para ellos.
    luz y agua potable 

    La instalación de este punto haría que pasara por la localidad un tipo de transporte que cada vez está más en auge y que haría que sus propietarios permanecieran en Sada el tiempo necesario para consumir en sus establecimientos, ya sean comercios, negocios de hostelería o hipermercados.

    En el espacio que se pretende habilitar se incluiría, además de un aparcamiento acondicionado para estos vehículos, puntos de luz, abastecimiento de agua potable y recogida de aguas fecales. Todo con el mencionado objetivo de atraer a un tipo de turismo “muy en boga en los últimos años”, como señalan fuentes del consistorio y, en segundo lugar, para dar a conocer este tipo de vehículos muy utilizados para hacer salidas vacacionales tanto por la geografía española como al extranjero.

    Para el responsable del departamento de Turismo esta iniciativa supondrá “atraer hasta Sada a un gran número de gente” una vez que el municipio pertenezca a la red gallega de áreas de servicio especiales para las autocaravanas.

    Por su parte, desde AGA informaron, a través de su página web, que las reuniones con el Ayuntamiento han sido “varias” hasta concretar el acuerdo y señalan que en los próximos días ofrecerán más información a sus socios sobre el proyecto que se realizará en Sada y que colocará en el mapa a otra localidad en la red gallega de autocaravanas.
    Fuente: