¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: miércoles, 11 de diciembre de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Superadas las 1000 firmas en AVAAZ.org

    Estimados compañeros:

    Después de más de un año de tener en portada la posibilidad de votar en esta web (AVAAZ.org) todavía no sabemos cómo pero algún movimiento tanto en foros como en redes sociales se ha encargado de promocionar esta iniciativa. El estancamiento, con un goteo mínimo de firmas se ha prolongado durante meses pero en poco menos de dos semanas se ha multiplicado por 10 el número de los votos existentes.

    A esta hora podemos decir con mucho orgullo que en concreto esta iniciativa ha superado las 1050 firmas, un contraste importante si lo comparamos con el número de firmas cosechado por la iniciativa de empresarios del camping en Jaca (Huesca). Quizá ese mismo fue el detonante de que la nuestra creciera a estos niveles.

    Sin embargo, todo hay que decirlo, el número de firmas en "Petición Pública" y en "Firmas Online" se ha visto estancado manteniendo los mismos números que hace 15 días, 2070 y 461 firmas respectivamente. Confiamos en que las tres iniciativas vayan sumando firmas y adeptos. Todos son necesarias. Pueden servir de soporte "moral" y operativo para tomar acciones en contra de iniciativas como las de Huesca.

    En cualquier caso, no debemos por menos que celebrar estos números ascendentes y por supuesto agradecer su firma a todos y cada uno de los que han firmado. Algunos muy ilustres autocaravanistas, por cierto.

    Finalmente el recordatorio: pueden firmar en cada una de las tres iniciativas de este blog todos los mayores de 18 años y pueden firmar todos los componentes familiares que cumplan esta condición. No olviden dar a conocer estas iniciativas a sus familiares, compañeros de turismo itinerante y a cualquier persona que sea susceptible de poder captar su firma. Quedaremos muy agradecidos a todos ellos. Muchas gracias amigos.

    Autocaravanistas por sus Derechos

    Enlaces de estas iniciativas:

    Petición Pública:
    Firmas Online: