¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: miércoles 7 de noviembre de 2018

PARTICIPA APOYANDO AL TURISMO ITINERANTE EN "OSOIGO.COM"


ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5893~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3831 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Puerto de Santa María - Cádiz] Plantean organizar una manifestación de miles de autocaravanas en El Puerto en protesta de una decisión municipal

    EUROPA PRESS - 06.11.2018
    La Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA) ha planteado organizar una manifestación de miles de autocaravanas en El Puerto de Santa María (Cádiz) en protesta de una decisión de la empresa municipal Impulsa El Puerto de prohibición del estacionamiento de autocaravanas en el parking situado anexo a la Pasarela -puente peatonal que une el casco histórico de El Puerto con la otra orilla del Guadalete-.

    Imagen de una autocaravana

    El presidente de PACA, Jesús Gallardo, ha indicado a Europa Press que esta iniciativa surge "más por el apoyo al pequeño comercio de El Puerto que se verá muy afectado por la prohibición, ya que supondrá que muchos turistas que vienen y consumen en la zona, dejen de venir". 

    "Turistas de países de mayor nivel adquisitivo como Alemania, Países Bajos o Reino Unido dejarán de venir a El Puerto y de consumir en sus negocios ante una medida que va en contra de la creación de riqueza de una ciudad en la que el turismo es importante", ha aseverado Gallardo. 

    El presidente de la plataforma ha apuntado que si el alcalde de El Puerto, David de la Encina (PSOE), "no da contestación satisfactoria a los escritos que le hemos enviado en un plazo de dos semanas pediremos permiso a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para organizar una manifestación masiva y pacífica con 2.000, 4.000 o 5.000 caravanas". 

    "El objetivo es demostrar al gobierno local portuense que el habilitar una zona para el estacionamiento de las caravanas puede suponer unos 30.000 euros de gastos de turistas en los comercios de la localidad", ha incidido Gallardo, quien ha señalado que espera que "los comercios de la zona se sumen a esta medida de protesta". 

    "Sólo pedimos al gobierno local que no aplique esa prohibición y si la aplica nos den un espacio alternativo para el estacionamiento de las autocaravanas que genera riqueza en los comercios de El Puerto así como puestos de trabajo directos e indirectos", ha abundado. 

    Con todo, Gallardo ha dicho que "de momento, desde la PACA hemos considerado a El Puerto como 'ciudad hostil' contra el turismo de autocaravanas hasta que no depongan su actitud".

    Fuente: