¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: viernes, 29 de noviembre de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La DGT habilita una web para dar de baja los 3,5 millones de coches 'fantasma'

    JCL | Mié, 2013-11-27 17:58

    La Dirección General de Tráfico reconoce el desfase de su registro de vehículos y habilita un espacio en su página web para que los propietarios puedan dar de baja definitiva unos vehículos de los que se deshicieron hace muchos años.


    La campaña que la DGT orquestó para informar a los propietarios de coches con más de diez años de antigüedad, ha puesto al descubierto nada menos que 3,5 millones de vehículos 'fantasma', que sus propietarios dieron de baja en su día de una u otra forma pero que siguen constando en la base de datos de Tráfico. Ahora, la DGT quiere aprovechar la situación para actualizar este Registro de Vehículos a efectos de saber, por ejemplo, cuántos automóviles hay en España y resolver definitivamente un problema que afecta a numerosos titulares de vehículos inexistentes.

    Fuentes de la DGT aseguran que son “muchos vehículos”, sobre todo los de los años 60 y 70, que ya no circulan ni cuentan con ITV ni el seguro obligatorio, pero que no aparecen en su base de datos como dados de baja. En algunos casos por haber sido siniestro total, en otros por haber sido robados y en múltiples ocasiones porque se cedieron a terceros creyendo que el adquirente se iba a encargar del papeleo.

    En cuaquier caso, los últimos días están siendo una auténtica locura para Tráfico, donde algunos propietarios han llamado para decir que su vehículo ya no existe, después de haber recibido la carta que la famosa carta de la DGT. En total, serán 13 millones de cartas informativas las que se enviarán y, de momento, ya se ha remitido un millón de misivas.

    Los receptores de estas cartas han llamado a Tráfico para consultar e informarse, por lo que la DGT ha habilitado esta página web: http://www.dgt.es/es/carta.shtml donde los propietarios ya pueden dar de baja su vehículo y seleccionar el motivo por el que lo hacen: porque ya no existe, por fallecimiento del titular o por sustracción.

    Fuente:

    [BERGARA - GUIPUZCOA] 35 vehículos acudirán desde hoy al segundo encuentro de autocaravanas

    29.11.13 - 00:12 - J.A.M. | BERGARA.
    La ubicación central en el mapa y los atractivos patrimoniales de la villa consolidan el estacionamiento de autocaravanas de Labegaraieta como uno de los puntos de interés para los turista que viajan con su casa sobre ruedas.
    Con el objetivo de potenciar el espacio y difundir sus posibilidades, se desarrolla desde hoy el segundo encuentro de autocaravanas organizado por Sorbeltz, Club Vasco de Usuarios de Autocaravanas y el Ayuntamiento. Han logrado reunir para el fin de semana a 35 vehículos, y con casi un centenar de visitantes.
    35 vehículos acudirán desde hoy al segundo encuentro de autocaravanas
    Labegaraieta. Vehículos reunidos en la primera edición. ::MIGURA

    Para disfrutar de Bergara han organizado un programa de actos que se abre el sábado por la mañana, con una visita guiada a la parroquia de San Pedro y la antigua cárcel. Por la tarde, participación en el encuentro gastronómico de los rellenos y tostones en la carpa de Munibe, y la matinal del domingo, paseo montañero por el cinturón verde a partir de las 10 horas, que concluirá en San Martzial, con taller de la vida del hombre prehistórico.
    Esta actividad, que presenta el colectivo Debanatura, dispone aún de diez plazas libres que podrán ocupar niños del municipio. Se recomienda la inscripción previa en el teléfono 943.77.91.92. o simplemente acudir.
    Bergara Pass
    También este fin de semana coincidiendo con la concentración, se pone en marcha el bono de descuentos Bergara Pass, un producto que invita al turista a realizar un gasto durante su estancia.
    Por 5 euros tiene una validez de un fin de semana de tres días, de viernes a domingo. Permite viajar de forma gratuita en el Herribusa, facilita descuentos en las instalaciones públicas de Agorrosin y Labegaraieta del 50%, y acceso a las visitas guiadas, y descuentos en un total de 25 establecimientos entre comercios y restaurantes adheridos.
    A la vez que se adquiere el bono se facilita una guía en la que se indica, además de información de utilidad, la rebaja que ofrece con el bono cada uno de los comercios y restaurantes.
    Desde hoy, los turistas que lleguen a Bergara, puede adquirir los bonos en Agorrosin Gunea, polideportivo de Labegaraieta, en la Oficina de Turismo en la planta baja de la Casa Consistorial, y en el bar Agirrebeña, el que está más cerca del área de autocaravanas.

    Fuente: