¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: lunes, 14 de octubre de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Tudela - Navarra] Arguedas habilita un aparcamiento y una zona de servicios para autocaravanas

    Ubicado junto al paseo del Bordón y a las cuevas, se inaugurará el sábado

    d.n.- Viernes, 11 de Octubre de 2013 - Actualizado a las 06:06h

    TUDELA. El sábado se inaugurará el nuevo aparcamiento municipal y zona de servicios para autocaravanas de Arguedas, que se ha habilitado en una parcela pública próxima al paseo del Bordón y a las cuevas. El acto dará comienzo a las 12.00 horas, en las propias instalaciones, y contará con la presencia de un nutrido grupo de autocaravanistas que aprovecharán el evento para celebrar una concentración y disfrutar durante el fin de semana de las cuevas, del espacio cultural La Capilla, del parque Senda Viva y de las Bardenas Reales.
     
    Además del aparcamiento, la instalación se completa con una zona de servicios, de acuerdo a los estándares europeos, donde la caravanas podrán surtirse de electricidad, agua potable y depositar sus aguas grises (fregadero y duchas) y negras (inodoros). Estos servicios tendrán un coste de 2 euros que se abonarán mediante fichas normalizadas europeas. Las fichas se podrán comprar en los establecimientos comerciales de la localidad que quieran colaborar.
     
    COSTE
     
    El Ayuntamiento de Arguedas ha llevado a cabo la construcción del aparcamiento y zonas de servicio de autocaravanas para dar servicio y atraer a la localidad a este tipo de turismo, muy numeroso en países cercanos, como Francia, Holanda, Alemania o Inglaterra, y que cada vez es más popular en España. El coste de la instalación ha superado los 13.000 euros, de los cuales 4.500 corresponden a una torre de servicio adaptada a estándar europeo. A esta cantidad hay que añadir los 10.410 euros de costes de personal, que han sido financiados en 60% por el Servicio Navarro de empleo.
     
    Además de la zona de aparcamiento de las cuevas de Arguedas, ubicada en pleno casco urbano, está previsto señalizar una zona de aparcamiento regulado en la Ermita del Yugo. Actualmente en Arguedas, ya existe una zona de aparcamientos de autocaravanas señalizado en el aparcamiento del parque de la naturaleza Senda Viva.

    Fuente: