¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: domingo, 19 de junio de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Embarcaciones y Furgones Camper llevan la iniciativa en Publicidad On Road.com

    Desde que abriésemos este Blog, no podemos decir que haya sido una avalancha de visitas las que hemos recibido, pero sí se ha suscitado cierto interés. Autocaravanistas, campers y patrones, aunque no en masa, se encuentran interesados por la iniciativa y como la discreción obliga, tampoco sabemos -ni queremos saber- si alguna agencia de publicidad o empresa anunciante se ha visto interesada por el Proyecto P.O.R. (Publicidad On Road). Las relaciones entre agencias y empresas con los propietarios las dejamos para ellos. Ellos negociarán y llegarán a los convenios que en cada caso crean conveniente.

    Lo que sí nos proponemos, así reza en el Proyecto, es intentar poner en contacto a publicistas con propietarios de vehículos y embarcaciones para dar un giro, propiciar una nueva dimensión a las campañas publicitarias. No cabe duda que la agencia o empresa que lo descubra, triunfará. Pero...

    ¿ Qué puede hacer recelar a agencias y empresas sobre esta modalidad de publicidad sobre ruedas ? 

    Creemos que principalmente se trata de un aspecto social o sociológico. Sobre todo, agencias y publicistas es muy posible que no se fíen del factor "humano" a la hora de pasear su imagen y su marca por todos los caminos y aguas de nuestra querida España. Sin embargo, queremos pensar en que cada propietario de vehículo o embarcación se van a atener a unas mínimas reglas éticas de comportamiento y que lógicamente no van a ir en contra de lo que les ha propiciado unos ingresos extra que bien le pueden servir para hacer frente a averías, pago de seguros, subvencionar sus desplazamientos de vacaciones, etc. El momento económico lo demanda, por ello es necesario empezar a confiar más en nosotros mismos, tener fe y convencernos que estamos todos dispuestos a poner nuestro granito de arena, nuestra aportación para empezar a ver de una vez algún rayo de luz a la salida del túnel.

    Llama la atención el comportamiento de algunas páginas del sector, muchas de ellas "alimentadas por la publicidad digital en sus webs" que en algún caso, han llegado incluso a retirar el post que anunciaba el proyecto. Parece ser que sólo han pensado en limitar el reparto del pastel, y que no están dispuestos a que el pastel merme en detrimento de ellos. Una postura, sin duda, egoísta y muy equivocada. ¿ Han olvidado acaso, quiénes son/somos los que dan prestigio a sus páginas ? Lógicamente sus usuarios registrados que con su participación, sus sugerencias, sus consultas y sus aportaciones dan vida cada día a sus foros. Egoísmo elevado al grado superlativo cuando vemos que ciertamente sólo miran por su propio interés y no están dispuestos a dar un poco de cuerda a sus usuarios registrados.

    Que nadie tema, el pastel publicitario está ahí, abierto a todas las posibilidades y hay algo más que claro, pueden abrir 20 cadenas de Tv en un mismo momento. Todas, van conquistando, poco a poco, con sus contenidos más o menos interesantes, amarillistas o sensacionalistas o de cierta calidad su cuota parte del pastel publicitario. Por mucha crisis que haya la publicidad no va a desaparecer nunca. Falta ahora que las agencias y empresas anunciantes se animen a que nuestro proyecto sea una realidad y que nos permitan ayudarles a pasear su imagen y su marca por todas las carretras y aguas que recorren y bañan esta convulsa Europa.

    Fuente: http://www.publicidadonroad.com/2011/06/embarcaciones-y-furgones-camper-llevan.html