¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: jueves, 31 de marzo de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La Villa estrena su área de servicio para autocaravanas

    Andorra inauguró el sábado un área de servicio para suministrar agua a las autocaravanas que se acerquen hasta la nueva instalación, situada en el polígono La Estación, y también a los agricultores de la zona, que demandaban el sevicio desde hacía años. Unas 30 autocaravanas se acercaron el sábado hasta el complejo industrial para su puesta de largo.
    La Plataforma Autónoma de Autocaravanas (PACA) y el Ayuntamiento de Andorra inauguraron durante la mañana del sábado el nuevo área de servicio, que surte de agua a este tipo de vehículos  utilizados para realizar turismo.
    Para colocar el surtidor de agua, la empresa Aragonesa de Servicios ha aportado 3,2 millones de euros, mientras que los gastos del resto de la infraestructura, para colocar los carteles informativos, el Ayuntamiento de Andorra ha invertido 1,7 millones.
    Para el acto inaugural, llegaron autocaravanas desde muchas Comunidades Autónomas, como Andalucía, Cataluña o la Comunidad Valenciana, entre otras. Después, la caravana de autocaravanas se dirigió hasta el parque de San Macario para culminar una auténtica fiesta.
    El nuevo servicio prestará el servicio como parkímetro, es decir, funcionará con monedas. Asimismo, hasta un total de seis autocaravanas podrán usar la rejilla instalada en el nuevo área de servicio para evacuar sus aguas, y donde podrán permanecer hasta 48 horas.

    Estupidez medioambiental o un capullo en Santander

    (contra las autocaravanas en Santander)

    Alguien reproduce el texto de Pedro Ansorena en el que se dirige al Director del Diario "eldiariomontanes.es" en el que un usuario con el título "Solicitud improcedente" ha colgado un comentario en contra del texto de Pedro con un único argumento basado en la calidad medioambiental. Lógicamente hemos intentado colgar una respuesta pero siempre da error. El blog no dice cual es el fallo, así que lo dejamos aquí. Bajo el texto, dejamos la referencia url, por si alguien más quiere intentar dejar su comentario.

    *********************
    ¡ Que atrevida es la ignorancia ! ¿ Piensan lo mismo que usted los comercios, gasolineras, bares, restaurantes... de su ciudad EN PLENA CRISIS ? ¿ Contamina más una autocaravana que cualquier otro vehículo con la misma motorización ? ¿ Es mejor tener las autocaravanas dispersas en plan clandestino -recibiendo multas- por la ciudad que tenerlas agrupadas en un área de servicio para ellas ? 

    Busque en internet la cantidad de áreas existentes -sólo en Galicia- (en nuestra página tiene usted un listado de poblaciones amigas) y piense por qué las autoridades gallegas van a la cabeza de creación de estas áreas. Sólo en la comunidad cántabra hay unas cuantas, eso si, de campo. ¿ Hasta dónde puede llegar la estupidez humana ? ¿ Hasta cuándo tendremos que soportar este ecologismo activo de pacotilla que tanto dinero le está costando a la civilización y que tantos derechos ha recortado ?

    ¿ Falta de sensibilidad ? NO. Queremos tener los mismos derechos que otros turistas y contribuir a la riqueza de aquellos lugares por donde vamos. A ver si va quedando claro que... somos turistas, no delincuentes !

    Autocaravanistas por sus derechos.

    www.somosturistas-nodelincuentes.org
    *********************

    Fuente del Blog: http://blogs.eldiariomontanes.es/santanderino/2011/3/30/santander-margina-las-nuevas-formas-turismo