¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: lunes, 18 de julio de 2016
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Remitido: del 20 a 23 Octubre 2016 - ENCUENTRO AUTOCARAVANISTA EN SALDAÑA ( Palencia )

    Remitido por: Ángel Cantera 

    Para general conocimiento estos enlaces relacionados con el atractivo encuentro al que han sido invitados TODOS los autocaravanistas y en el que colaboran activamente LÁBARO Y PACA.  Por ello y con el deseo que se muestre un GRAN interés en esta invitación que ha llegado, me he tomado la libertad de haceros llegar lo programado.

    Seguidamente mas abajo se puede observar cómo nació esta invitación y propuesta.

    Un cordial saludo



    ENCUENTRO  AUTOCARAVANISTA   EN   SALDAÑA   ( Palencia ) 

    EXPOSICIÓN   E   INFORMACIÓN:

    Hola a todos:   Siempre que el autocaravanismo ” ha llamado a la puerta " de las instituciones Palentinas hemos sido muy bien recibidos y sobre todo escuchados y atendidos a las pruebas nos remitimos observando la disposición de áreas en la provincia.
    Es decir hasta ahora hemos sido los autocaravanistas quienes hemos pedido;  y fue durante la feria internacional de turismo FITUR en Madrid que  fueron ellos  quienes nos hicieron una propuesta y pidieron nuestra colaboración y ello se lo hicieron a representantes de PACA y LÁBARO allí presentes y para qué ?     
    ¡ Ahora ha llegado el momento !

    INVITACIÓN / COLABORACIÓN:

    Sencillamente nos han hecho una propuesta en la que se nos indica e invita a colaborar participando en la Feria de interés Regional de la Alubia y Agroalimentaria de SALDAÑA en la provincia Palentina que se celebra durante la tercera semana del mes de Octubre; lógicamente era nuestra obligación atenderles y por ello NO debíamos rechazar esta invitación;  máxime sabiendo lo que desde ambas instituciones nos brindan y facilitan para completar un estupendo programa de actividades en esa feria.

    Por ello nos permitimos hacer llegar a todo el colectivo autocaravanista, de nuestro País y otros  países el programa que se ha organizado a fin de que se animen a participar en este encuentro cuantos usuarios lo consideren de su interés.
    Tanto PACA cómo LÁBARO se han comprometido no solo en participar si no que también a compartir la programación. Y con ello En SALDAÑA (Palencia) se celebrará un encuentro autocaravanista celebrado conjuntamente con el programa de la feria agroalimentaria de la villa. Para una completa información en los enlaces adjuntos se puede observar.   Y todos aquellos que estén interesados deberán rellenar los datos expuestos seguidamente en el formulario de inscripciones PACA adjunto.

    (solicitar formulario a: angel cantera [acangut@yahoo.es] )


    En nombre de las Instituciones Palentinas muchas gracias por su atención y colaboración.

    [Castellón] La Vall creará en septiembre un área de caravanas en Sant Josep

    Promocionarán el espacio al haber un déficit de estos párkings entre Valencia y Tortosa. El aparcamiento costará 59.000 euros, que sufragarán el Ayuntamiento y la Diputación

    La Vall d’Uixó iniciará a partir de septiembre la construcción de un espacio destinado únicamente a autocaravanas en el paraje de Sant Josep. Tras un retraso de varios meses, ya que se esperaba que estuviera a punto para la presente temporada, finalmente, se podrán ejecutar las obras cara al final del verano. El área contará con una veintena de plazas.
    El proceso de ejecución comenzará con las actuaciones previas, a cargo de los Planes de Obras y Servicios de la Diputación de Castellón, con un presupuesto de 59.000 euros, que afrontarán al 50% la institución provincial y el Ayuntamiento de la Vall.
    Además, de señalizar las zonas de estacionamiento se instalarán la presas de agua y desagüe, con enganches para electricidad, fuentes y un sistema de evacuación de aguas y de los desechos químicos que utilizan las autocaravanas en sus baños. De todas formas, se habilitarán unos servicios públicos, “que también servirán para que los utilicen los visitantes al enclave, aumentando la oferta disponible”, explicó la alcaldesa de la Vall, Tania Baños.
    La siguiente fase será pintar los diferentes huecos para este tipo de vehículos y colocar la señalización para que pueda comenzar a dar servicio. Se aprovechará para marcar con pintura el párking de autobuses y turismos, “actualmente es un caos”, según Baños.
    La ubicación de la nueva infraestructura será al final del aparcamiento de entrada al paraje de Sant Josep, en la parte más cercana a la pista de atletismo --justo al lado de la caseta de Heliotec--.
    Entre los objetivos, el consistorio espera que este estacionamiento suponga un incremento del turismo en la ciudad. Confían en ello, porque los visitantes que pernoctan en áreas de estas características podrán, además, disfrutar del emblemático enclave de las grutas justo al lado y podrán ir a comer o cenar al municipio.
    Paralelamente, la estrategia municipal pasa por posicionar el área a través de internet, donde se relacionan de forma habitual en diversos foros los usuarios de autocaravanas, ya que será una de las pocas que estarán operativas entre Tortosa y Valencia.
    oficina turística // Otro aspecto importante será que se habilitará un punto de Tourist Info para los usuarios y los visitantes de las grutas. “Estamos esperando concretar los trámites con la Agencia Valenciana de Turismo y se contemplan, en principio, 200.000 euros para su ejecución”, indica la munícipe. Y es que este enclave natural recibe todos los años a miles de visitantes.
    Fuente: