¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: miércoles, 23 de octubre de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [La Orotava - Tenerife] Pinolere acoge las primeras jornadas técnicas de autocaravanismo

    Redacción/la Voz de Tenerife
    El recinto etnográfico de Pinolere acoge los próximos días 26 y 27 de octubre las primeras jornadas técnicas sobre autocaravanismo celebradas en Canarias.
    [Img #38273]En la presentación de estas jornadas, este miércoles 23 en el Salón Noble del Ayuntamiento, se contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Francisco Linares; el gerente de Pinolere, Jesús García; el presidente de ACAT Tenerife, Isidoro Dorta y la secretaria de ACAT, Begoña León.

    Francisco Linares destacó esta iniciativa y felicitó a los organizadores por su proyecto. Asimismo, incidió en que el recinto etnográfico de Pinolere es un lugar privilegiado e ideal para acoger esta dinamizadora actividad.

    Por otra parte subrayó que existe un desconocimiento general sobre el trabajo y funcionamiento de este colectivo, que defiende el turismo sostenible y respetuoso. En esta línea valoró que “son extraordinarios cuidadores de los lugres donde van, además de generar riquezas en éstos”.

    Por su parte, la secretaria de ACAT, Begoña León, agradeció el apoyo mostrado en La Orotava, tanto desde la institución local como de la Asociación Cultural Pinolere. También destacó que aunque son un colectivo joven, también es muy profesional; su carácter es cultural, formativo, formativo, informativo y de apoyo a todo lo referente al medio ambiente. Así, desde su creación en 2008 realizan diversas acciones orientadas a sensibilizar en la protección y respeto a la naturaleza.

    A la par trabajan en colaboración con otras administraciones públicas la regulación de la movilidad en autocaravana en las ordenanzas municipales y legislación relativa a esta materia, además de asesorar a todas las personas usuarios de autocaravanas o los que simplemente deseen información sobre este mundo.

    En estas jornadas técnicas se tratará el autocaravanismo en España, Canarias y en Tenerife, contándose con varios ponentes expertos entre los que destaca el presidente de la Federación Española (FEAA), José Luis Quintero Martín.

    El alcalde de la Villa, Isaac Valencia Domínguez; las consejeras insulares de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, Ana Guadalupe Mora y Coromoto Yanes, respectivamente; el presidente de ACAT Tenerife, Isidoro Dorta y el gerente de Pinolere, Jesús García, inaugurarán las jornadas a las 10:00 horas el próximo 26.

    La asistencia es gratuita pero por aforo se ruega confirmación vía e-mail a acat.tenerife@gmail.com
    Fuente: