¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: viernes, 4 de noviembre de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Otero dice que la obra de A Carixa «ten todos os permisos»

    «As obras teñen todas as autorizacións dos organismos pertinentes». Esas fueron las palabras del alcalde de Vila de Cruces, Jesús Otero, después de que el BNG se interesase por los permisos para llevar a cabo la actuación en marcha en A Carixa al afectar a terrenos que forman parte de la Rede Natura.

    El mandatario municipal aseguró que la actuación proyectada en Merza dispone de todas las autorizaciones para llevarla a cabo desde hace una semana y recriminó al BNG que no se interesase con anterioridad por el permiso.

    Párking para autobuses
    La actuación que se está llevando a cabo en A Carixa integra más elementos que los inicialmente proyectados para el área de autocaravanas. El alcalde explicó que en la zona también se delimitará un espacio para aparcamiento de autobuses, por lo que los trabajos también están afectando al margen de O Pumariño. «Queda o aparcamento para caravanas e para autobuses e unha acera», explicó.

    Además, en los trabajos que se llevan a cabo y que son financiados por la Diputación de Pontevedra, también se incluyen actuaciones en el cruce con la carretera que conduce a Carboeiro y Silleda. «Mellorarase a visibilidade no cruce», manifestó el mandatario.

    Las previsiones se mantienen y los trabajos, según aseguró el regidor cruceño Otero, estarán concluidos para finales de este año.

    Fuente:

    El Ayuntamiento de Morella instalará un Punto de Suministro de Agua en el Polígono Industrial

    Este punto servirá para abastecer a los ganaderos, agricultores y autocaravanas, en los casos de necesidad de agua

    El Ayuntamiento de Morella está ultimando los trabajos para instalar un Punto de Suministro de Agua en el Polígono Industrial Les Casetes. Este servicio abastecerá a los ganaderos y agricultores y a las autocaravanas. En el último pleno ordinario, se actualizó la ordenanza para el año 2012 y, ya se ha creado una nueva tarifa con los precios ajustados para este uso en caso de necesidad.

    El coste del servicio será de 1 euro hasta 0,5 metros cúbicos para autocaravanas y similares, y de 0,95 euros a partir de 0,5 metros cúbicos para ganaderos y agricultores. El concejal de desarrollo rural, Rafael Pallarés, destaca que “este punto de suministro mejorará la red de agua, que continuará con su ampliación”.

    El edil recuerda las mejoras que se están realizando en la red de agua de Morella y las localidades que dependen administrativamente de ella. Así, mencionaba las importantes actuaciones que se desarrollaron el pasado año, como la renovación del depósito de Ortells y la estación de aguas residuales del Barrio la Puritat.

    Además, también afirma que “el Punto de Suministro de Agua será importante para las instalaciones agropecuarias y para las autocaravanas y vehículos similares, ya que les permitirá abastecerse, en casos de necesidad”.

    En las últimas semanas se ha conocido que algunos municipios de la comarca de Els Ports sufren problemas de abastecimiento. En el caso de Morella, la situación no es alarmante, aunque el concejal de desarrollo rural espera que “se registren precipitaciones en los próximos días, para mejorar la situación de los pozos y reservas de agua de las instalaciones agropecuarias”.

    La nueva ordenanza se aprobó en el último pleno ordinario y ya se están ultimando los trabajos para la instalación de este Punto de Suministro de Agua, en las próximas semanas.

    Fuente: