¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: jueves 13 de abril de 2017

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Begoña Carrasco (PP) habla de "asentamiento ilegal de autocaravanas"

    Titular de la noticia:

    Begoña Carrasco: “El bipartito reconoce el asentamiento ilegal de autocaravanas y se limita a cambiarlo de sitio”

    “El problema no se soluciona hacinando un centenar de autocaravanas en un reducido espacio acotado del aeroclub”

    Ante la incompetencia del bipartito y la imagen inapropiada que se está dando del turismo en el Grao, los populares se reúnen con empresarios del sector 
    La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, lamenta que el bipartito se limite a trasladar de sitio la acampada ilegal -que finalmente ha acabado reconociendo-, tal y como venía denunciando el Grupo Municipal Popular.

    Carrasco: “No han tenido más remedio que rectificar, porque el asentamiento ilegal en el Parque Litoral, con un centenar de autocaravanas acampadas en la vía pública, con sus hamacas, sus mesas, bombonas de butano, antenas parabólicas e incluso ropa tendida se ha convertido en un problema que daña la imagen turística del Grao. Pero ni cuando rectifican aciertan, el bipartito es tan incompetente que la solución por la que ha optado es trasladar el problema a otro sitio, también a primera línea de playa”.

    [Img #101225]


    La portavoz popular ha hecho estas declaraciones a raíz de la notificación que ha sido distribuida desde el Ayuntamiento a los autocaravanistas, prohibiéndoles el estacionamiento en el Parque Litoral y habilitándoles un recinto alternativo en las inmediaciones del aeroclub del Grao de Castellón.

    “Ante la torpeza e ineptitud de un bipartito que funciona a golpe de ocurrencia, muchas están siendo las quejas que nos remiten los empresarios del sector turístico”.

    [Img #101226]

    Recientemente, los populares se han reunido con Alfredo Fenollosa, propietario del camping Didota, en la primera de las reuniones con empresarios del sector turístico que se están viendo afectados negativamente por el efecto llamada de la acampada ilegal de autocaravanas en el Parque Litoral. “Rechazan este tipo de turismo de acampada libre, gratuita y sin control a primera línea de playa”.

    “Es un despropósito conocer que la única medida que se le ha ocurrido al bipartito para afrontar este problema sea facilitar un recinto alternativo, más pequeño, donde un centenar de autocaravanas estarán hacinadas, con la lamentable imagen que esto va a causar a quienes nos visiten durante esta Semana Santa”.
    Fuente: