¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: ACLARACIÓN SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    ACLARACIÓN SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS

    Como en la anterior ocasión -fallida porque la página cerró en enero de 2010- la recogida de firmas se realiza para que cualquier colectivo (persona jurídica) y/o particular (persona física) pueda argumentar sus reivindicaciones con un estatus contable de personas que se han solidarizado con la iniciativa.

    Da igual quién encabece la iniciativa. Tampoco es necesario que lo tenga que hacer una asociación, cualquier persona física o jurídica puede tener la iniciativa pero es necesario dar datos personales. En este caso, la iniciativa la ha tomado el colectivo independiente "Autocaravanistas por sus derechos" con el único afán de que sirvan para cualquiera -persona física o jurídica- que necesite argumentar sus reivindicaciones basándose en un número de personas que dejando su firma automáticamente aceptan y se suman al argumento del texto que encabeza la iniciativa. El texto actual es el mismo que el que se incluyó en la recogida de firmas del mes de junio de 2008. Emprender tal empresa, intentando consensuar un texto con todos los colectivos (asociaciones y federaciones), independientes -asociados o no- y que guste a todos es harto difícil, por eso se ha vuelto a exponer aquel mismo texto en el que sin protagonismos, sin desviarnos de lo que verdaderamente interesa, recoge aquellos aspectos principales que son objeto de reivindicación y que sin duda beneficia a todos.

    En la primera ocasión llegamos a algo más de 1600 firmas (¡¡ en año y medio !!). No sabemos si fue porque la página cerró o porque no había voluntad de unirse a la iniciativa. Una cifra claramente insuficiente. Sin embargo, la lectura del hilo que animaba a firmar, tenía cerca de 18500 lecturas. Paradojas de la vida.

    De todos nosotros depende. Firmar no cuesta nada, no conlleva ningún riesgo administrativo y podemos firmar todos los que tengamos más de 18 años de edad. Cuantos más miembros de la familia mejor; animando a nuestros amigos y compañeros -sean autocaravanistas o no-. Cuantas más firmas consigamos, más fuerza y apoyo llevarán a los despachos aquellos -personas físicas o jurídicas- que luchan cada día, cada semana para conseguir beneficios para todos. Mucho ánimo y a firmar !
    Autocaravanistas por sus derechos