¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: miércoles, 15 de marzo de 2017
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Cádiz - Puerto] Piden una reunión conjunta para hablar del parking de autocaravanas

    Feprodeca niega que suponga una competencia desleal al camping y pide que se escuche a todos

    El parking de Pasarela, donde se propone la creación de una zona de estacionamiento de autocaravanas.El parking de Pasarela, donde se propone la creación de una zona de estacionamiento de autocaravanas.
    El parking de Pasarela, donde se propone la creación de una zona de estacionamiento de autocaravanas. ANDRÉS MORA

    CARLOS BENJUMEDA












    La Federación de Asociaciones de Desempleados (Feprodeca PM -40) mantuvo ayer una reunión en la empresa Impulsa El Puerto con el gerente de la sociedad, Miguel Ángel Zarzuela, y la empresa Monogestión de Autocaravanas AC S.L. que tiene como objetivo el fomento del turismo de autocaravanas a nivel nacional y europeo, para hablar sobre el fomento del turismo de las autocaravanas en la ciudad portuense y debatir sobre la posibilidad de instalar una zona habilitada para el estacionamiento de este tipo de vehículos en el parking de Pasarela. A la reunión asistió Juan María Carrión, administrador de Monogestión, al igual que Eduardo Clemente, gerente de Feprodeca, y en ella se abordó la propuesta de instalar dicha zona de autocaravanas.
    Feprodeca expresó su convencimiento de que el parking de Pasarela es un buen lugar para este estacionamiento, aunque también se habló de las dificultades que entraña el pago de la elevada cantidad económica que la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC), titular de los terrenos, reclama por el arrendamiento de la superficie, 100.000 euros, que podría reducirse a 25.000 en caso de que fuera destinado para una actividad sin ánimo de lucro.

    LA JUNTA CONFIRMA EN UNA VISITA DE INSPECCIÓN QUE NO HAY ACTIVIDAD TURÍSTICA EN EL PARKING
    Durante la reunión, Feprodeca expuso su opinión respecto a la posición de los trabajadores del camping, contrarios al proyecto, y de la asociación de hoteleros Horeca, manifestando que el estacionamiento de autocaravanas no supone competencia desleal con el camping Las Dunas, ya que las personas que estacionan este tipo de vehículos en Pasarela utilizan el lugar sólo como aparcamiento una o dos noches, con una filosofía y un tipo de público completamente diferente al que utiliza el camping, y que la autocaravana tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro turismo, no pueden extender toldos ni sacar sillas ni mesas al exterior. Esto lo confirma la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, en una visita de inspección de esta misma semana, en la que recoge que las autocaravanas están estacionadas en un espacio delimitado, que no hay ruidos de generadores ni de ningún tipo, y que no mantienen elementos hacia el exterior.
    Por su parte, la asociación de áreas privadas de autocaravanas (AAPA), envió el lunes una carta al alcalde para que les informe sobre la situación del parking Pasarela para su uso como estacionamiento de autocaravanas.
    Feprodeca por su parte propone una reunión de todos los implicados, el Ayuntamiento, representado por el alcalde David de la Encina; Impulsa El Puerto; asociación de Hoteleros de Cádiz (Horeca); camping playa Las Dunas y Feprodeca, para alcanzar un acuerdo entre todas las partes. Feprodeca cuenta con 5 trabajadores en plantilla y entiende que entre todos pueden encontrar un punto de acuerdo.
    Fuente: