¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: sábado, 6 de abril de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Cáceres] Las caravanas sólo podrán aparcar un día completo en el recinto del Edificio Valhondo


    06.04.13 - 00:06 - 


    Freno al abuso en la utilización de los aparcamientos y área de descanso del recinto exterior del Edificio Valhondo. El Ayuntamiento había detectado la presencia de caravanas y autocaravanas durante varios días, de tal manera que se incumplía el fin para el que está acondicionado este terreno, es decir para estacionar durante una jornada, como máximo, y no para usuarlo como si se tratara de un camping.

    La Junta de Gobierno Local, en su reunión de ayer, aprobó la ordenación y señalización del recinto para evitar los abusos, según explicó el portavoz del equipo municipal de Gobierno, Valentín Pacheco.
    Así, las caravanas sólo podrán permanecer estacionadas durante una día, como máximo, con la excepción de los viajeros que pernocten en el albergue municipal aledaño. El área de aparcamiento estará abierto en de 7 a 24 horas en verano (del 1 de junio al 15 de septiembre) y de 7 a 22 horas el resto del año. Hay espacios para vehículos turismos, autobuses y caravanas. Todas las plazas deberán estar despejadas al finalizar el horario de apertura. Los dueños de caravanas deberán cumplimentar un formulario al entrar en el recinto como sistema de control. La Policía Local mantendrá una vigilancia especial para garantizar el cumplimiento de estas disposiciones.


    Fuente:

    Telde celebra un encuentro de autocaravanas en San Gregorio


    Del 5 al 7 de abril la Asociación Recreativa Amantes de la Naturaleza (ARAN) lo organiza con la colaboración de algunos comercios de San Gregorio y el Ayuntamiento de Telde

    Canarias - Noticias -  Sociedad - Telde celebra un encuentro de autocaravanas en San Gregorio
    El ayuntamiento de Telde informa que la Asociación Recreativa Amantes de la Naturaleza (ARAN), con la colaboración de algunos comercios de San Gregorio y el Ayuntamiento de Telde, organiza un encuentro de Autocaravanas en la zona comercial abierta este fin de semana del 5 al 7 de abril.

    Esta asociación es un grupo de familias, sin ánimo de lucro, cuya afición común es el campismo. Asimismo, ARAN ha decidido organizar salidas a los diferentes municipios de la isla de Gran Canaria, con la finalidad de conocer mejor los territorios, organizando visitas culturales, senderismo, juegos infantiles y de adultos, excursiones en bici y cualquier otra actividad lúdica que se pueda adaptar a la zona destinada para la acampada. De esta forma, sus actividades generan una actividad económica positiva en los lugares que visitan, pues la familias que acuden (hasta ahora entre 50 y 70 familias a un promedio de 3 ò 4 miembros en cada una) suelen adquirir productos del lugar, tanto en el sector de la alimentación, como en cualquier otro, consumiendo por ejemplo en restaurantes, mercados municipales, rastros, o museos.

    Concretamente, el sábado día 6 de abril, la Asociación llevará a cabo una Exhibición de Autocaravanas en la C/ Luján Pérez y C/ Poeta Fernando González desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas aproximadamente, para que la ciudadanía se acerque y conozca de primera mano su pasión por el campismo, las autocaravanas y este peculiar estilo de vida.

    Durante su estancia en el municipio, el Cronista Oficial de Telde, Antonio Mª González Padrón, se hará cargo de una visita guiada para acercar los valores y la historia de la ZCA de San Gregorio. Además, desde el Ayuntamiento de Telde se les invita a que se aproximen a los valores histórico-artísticos del municipio, como puede ser el Conjunto Histórico de San Juan, San Francisco, la Ruta del Agua de la ZCA de San Gregorio así como a conocer la amplia oferta comercial que pueden encontrar en la ciudad.


    Fuente: