¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: sábado 24 de septiembre de 2011

PARTICIPA APOYANDO AL TURISMO ITINERANTE EN "OSOIGO.COM"


ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5893~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3831 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    No pases ni frío ni calor... ENCHÚFATE A NOSOTROS !!


    Muchos usuarios de campers y autocaravanas estamos cansados de ser rechazados en muchos sitios donde pudiendo disfrutar como cualquier otro ciudadano, somos molestados, reprendidos, multados y expulsados. Esta actitud poco edificante para los tiempos de crisis que corremos, nos lleva a un gran número de usuarios a buscar áreas o fincas privadas e incluso establecimientos camping donde seamos atendidos con educación y donde nos ofrezcan el mayor número de servicios posible.

    Dentro de esos servicios, el servicio "rey" es la conexión eléctrica. Esa conexión que nos permite conectar electrodomésticos, ventilación forzada o incluso el aire acondicionado. Una conexión que nos haga llevadera una  jornada dentro del área o al regreso de hacer nuestras compras y demás visitas turísticas.

    Justo para eso se ha concebido esta página, para facilitar de una forma sencilla y rápida datos de aquellas áreas más cercanas a nuestros puntos de destino de ocio. Áreas donde, utilizando el servicio de transporte público para trasladarnos, podamos dejar nuestros vehículos bien custodiados y a los que poder regresar después con la seguridad de que vamos a tener una temperatura adecuada a la época del año en la que nos encontremos y con la garantía de que vamos a poder utilizar el resto de electrodomésticos sin preocuparnos del estado de nuestras baterías.

    Un 10 para la línea Canarias - Huelva de Naviera Armas

    Con un precio prácticamente reducido a la mitad, con respecto al de Acciona, con las subvenciones por residencia canaria, esta nueva línea ha venido a dar un gran empujón a las comunicaciones entre el archipiélago y la Península.

    Para muestra, bien vale un botón: el año pasado en Acciona, el viaje nos costó 2700 euros, este año 1400. Autocaravana y dos adultos en camarote cuádruple ocupado por dos.

    Por otro lado, la rapidez y la comodidad de un barco totalmente nuevo, en la que sólo se pasa una noche a bordo, lo hacen mucho más cómodo, más atractivo y más apetecible para quienes queremos tocar tierra cuanto antes, ya sea en uno u otro sentido.

    El equipo de animación del barco, formado por un grupo de profesionales canarios, tienen entretenido a mayores y pequeños, prácticamente todo el día. Especialmente divertido el ambiente que se forma en popa, junto a la piscina; música actual; juegos y actividades para pequeños y un espectáculo para todas las edades en el salón-discoteca de popa desde las 10 de la noche hasta cerca de las 12, cuando la fiesta vuelve a la zona de la piscina. Self-service, bien servido aunque con poca variedad y dos bares donde la cerveza siempre está fría.

    Para haber sido el primer año, la experiencia ha sido agradable y muy satisfactoria. Muchas Felicidades a la Naviera. Repetiremos, si la crisis y la salud nos lo permite.

    pk2_lpa

    Fotodenuncia: Playa Las Dunas - Mazagón - Moguer - Huelva




    Por analogía, si una vivienda habitable es aquella que cumple las mínimas condiciones técnicas para ser ocupada por humanos y animales domésticos, un vehículo habitable deberá cumplir similares condiciones con la diferencia lógica de los materiales que han servido para su construcción, pero que en definitiva cumple las mismas condiciones de habitabilidad. En conclusión, cualquier vehículo que tenga techo y proteja a sus ocupantes de la intemperie ES HABITABLE. Sin embargo, pueden estar las parejitas haciendo sus cositas, en un vehículo turismo (habitable), pero una autocaravana, una caravana o un furgón acondicionado, NO !

    Las fotos son de este mismo mes de septiembre, 2011. Debido a este aviso nos tuvimos que desplazar unos 200 metros en la misma vía principal, tanto a la llegada de Canarias como al regreso, una noche antes de embarcar hacia las islas. Afortunadamente, ninguna autoridad de las que pasaron varias veces por el sitio durante toda la noche, nos molestó.



    Esta situación, del todo anómala y perjudicial tanto para nuestros intereses como para los intereses de los comercios de la zona, es la que nos ha llevado a solicitar un área de servicios para nuestros vehículos en Mazagón, como lugar más cercano a la terminal del ferry.




    AYÚDANOS A LOCALIZAR TU VEHÍCULO

    ¿ Quién no ha visto alguna vez a personas merodeando alrededor de un coche o a alguien con actitud sospechosa dentro de un coche ? Muchas veces, en esos casos nos preguntamos, ¿ será el dueño, o es un amigo de lo ajeno ? Ojalá pudiéramos saberlo para poder contactar y que nos verifique si está todo bien. En caso contrario, habremos ayudado con una simple llamada a encontrar un vehículo sustraído. Para eso ponemos en marcha este blog, en la confianza de que algún día pueda llegar a ser útil para todos.


    Enlace:
    http://localizamicoche.blogspot.com/