¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: lunes, 7 de enero de 2019
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Castellón] El Ayuntamiento de Cabanes sigue trabajando a diario para proteger los campings y erradicar la permanencia ilegal de autocaravanas


    El Ayuntamiento de Cabanes sigue trabajando cada día para proteger los campings legales de su término municipal y erradicar los estacionamientos ilegales de autocaravanas en el entorno de Torre La Sal. 

    En su afán por acabar con el problema de la acampada ilegal de autocaravanas, el actual equipo de gobierno de Cabanes tomó, a su llegada al Consistorio, las medidas necesarias para acabar con este problema que afectaba gravemente a los negocios legales. 

    Así, hizo que abandonaran el lugar todos los visitantes que ilegalmente se habían establecido e instaló señales verticales en las que se prohibía estacionar las autocaravanas. 

    Tras estas actuaciones, los diferentes empresarios que regentan los cuatro campings del municipio han manifestado su gratitud por haber tomado las medidas necesarias para acabar con un problema que lastraba sus intereses desde hacía años. 

    Desde entonces, el Ayuntamiento sigue realizando un control exhaustivo para que no se vuelva a repetir una acampada ilegal que, durante el gobierno del Partido Popular, llegó a acoger a decenas de caravanas. 

    En la actualidad, la presencia de caravanas en las proximidades de Torre La Sal es sólo eventual y, en ningún caso, es comparable a lo que se vivió cuando más de medio centenar ocupaban la zona sin ningún control. 

    Desde el Consistorio, trasladamos un mensaje de tranquilidad a la población ante el intento por parte del Partido Popular de crear una alarma social con su último comunicado.

    Fuente: