¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: jueves, 3 de noviembre de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La Coordinadora CIAC y la FEAA desconvocan la concentración pro Lorca

    COMUNICADO MUY IMPORTANTE

    Estimados compañeros:

    La Coordinadora de Iniciativas Autocaravanistas (CIAC) y la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA) lamentamos comunicar que el evento Autocaravanistas Solidarios con Lorca queda suspendido.

    A día de hoy no hemos recibido la aprobación definitiva por parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca para la celebración de este acontecimiento solidario; como tampoco de las infraestructuras básicas de vaciado y llenado de nuestros depósitos.

    Por lo que nos vemos obligados a proceder a su desconvocatoria para evitaros desplazamientos y otras molestias inútiles.

    Lo que en un inicio era un camino de rosas y pareciéndoles muy interesante, se tornó a partir del día 19 del pasado mes en un imposible. 

    Lejos de hacer oídos sordos a las palabras que la J.D. de PACA les trasladó presencialmente en una reunión forzada y rebuscada el pasado día 19 de Octubre para comunicar los supuestos inconvenientes de ayudar a una población en dificultades, en la que se esgrimieron a juzgar por el resultado, toda suerte argumentos políticos que eclipsaron los verdaderos sentimientos que nos llevaron a proponer esta iniciativa. Paradójicamente y siempre según su J.D. esta iniciativa había sido suya.

    Todos hemos sido testigos de la suerte de Comunicados que esa J.D. ha estado proclamando y promulgando en abierto en su Foro con el fin de boicotear el evento en Lorca. 

    Hemos de felicitarles, pues han logrado con creces la desconvocatoria de este acto solidario, no así quebrar la solidaridad de aquellos que han ingresado una cantidad que finalmente será donada para la reconstrucción del patrimonio cultural de la ciudad de Lorca, salvo aquellos que solicitéis su devolución a través del correo ac.solidarioslorca@gmail.com

    No hemos de librar de responsabilidad al Ayuntamiento de Lorca, que no ha sabido entender los verdaderos motivos de esta convocatoria solidaria (incentivar el turismo en Lorca) y lejos de tener el valor de suspender este evento ha puesto numerosos impedimentos para que se llegase a celebrar, dando la callada por respuesta a nuestras misivas solicitando la confirmación definitiva y logística necesaria.

    Es cierto que no siempre fue así, pero lo que cuenta son los resultados. Próximamente daremos detallada cuenta de cómo se han sucedido estos lamentables desencuentros que han dado al traste con una generosa y sincera muestra de afecto para con el pueblo de Lorca.

    Sentimos los trastornos que os hayamos podido causar y deseamos que en un futuro cercano no se vuelvan a dar estas injerencias que no han conducido más que a mostrar la peor cara de algunas personas.
    Saludos cordiales.



    A tres de Noviembre de 2011.

    Finaliza la campaña de donativos iniciada por la AC-GA

    la Asociación AC-GA ha dado por finalizada la campaña de captación de donativos que se dedicarán a sufragar los gastos que produzca el recurso interpuesto por esta misma asociación contra la Ordenanza Municipal de O Grove (Pontevedra).

    El montante total de los donativos recaudados asciende a 3.932,70 euros, a falta de lo que la misma Asociación aportará para llevar a buen fin todo el proceso legal.

    La asociación AC-GA agradece a todos y cada uno de los participantes su colaboración.