¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: viernes, 27 de abril de 2012
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La Guía Repsol propone 5 rutas para realizar en autocaravana

    Inspiradas en la literatura, la tradición y el paisaje, el viajero seguirá los pasos de El Quijote, Irving, George Borrow o la riqueza natural de enclaves como el litoral vasco y los desfiladeros del alto Ebro.

    Estas inolvidables rutas recorrerán los parajes más sorprendentes de Extremadura, Castilla y León, Andalucía, País Vasco y Castilla La Mancha.
     
    Son muchos los viajeros que aprovechan la llegada del buen tiempo para viajar con autocaravana, una forma de conocer España con la comodidad de llevar lo imprescindible, incluyendo el alojamiento, con uno mismo.

    La Guía Repsol 2012 apuesta por todo tipo de viajeros, por eso ha seleccionado cinco rutas para realizar en autocaravana, donde las leyendas, los paisajes y las emociones se encuentran a pie de carretera. El viajero podrá disfrutar de la libertad, el contacto directo con la naturaleza, las costumbres e incluso saborear la gastronomía más tradicional de la mano de alguno de los cocineros galardonados con Soles Repsol.

    La Ruta de George Borrow por Extremadura (Cáceres y Badajoz), los Desfiladeros del Alto Ebro (Burgos), el Destino de Irving en Tierras Andaluzas (Sevilla y Granada), la Ruta por los Caminos cercanos al mar (País Vasco) y la Ruta del Quijote (Castilla La Mancha) son los cinco recorridos propuestos por la Guía Repsol, que sorprenderán al viajero por sus enclaves naturales, históricos, culturales y llenos de tradición.

    Además el viajero encontrará, en GuíaRepsol.com, todos los detalles de cada uno de los destinos en autocaravana: contenido audiovisual, la situación meteorológica, duración aproximada de la ruta, así como un mapa con los itinerarios de cada una de las zonas que se quiera visitar. Y para completar la información Guía Repsol pone al alcance del viajero reportajes relacionados que harán que el recorrido sea inolvidable.

    Para ver las rutas detalladas...