¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: miércoles, 16 de mayo de 2012
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Portugal: Reguengos ofrece áreas de servicio para autocaravanas

    El condado de Reguengos de Monsaraz ofrecerá a partir del día 19 De mayo de dos áreas de servicio para autocaravanas. Este sábado se inaugura, a las 16h, Área de Servicio de Toldo, situado cerca de la ciudad medieval de Monsaraz, y al día siguiente, às 12h30, se abre en el área de servicio público de Reguengos de Monsaraz, situado junto a la sede de los bomberos voluntarios.




    En la actualidad, la ciudad de Reguengos de Monsaraz ya cuenta con el apoyo local y alojamiento para caravanas, especialmente en el Parque Yacht Center Monsaraz, en los aparcamientos de Monsaraz, Tarde en el Parque Campinho y el estacionamiento en las piscinas municipales de Reguengos de Monsaraz en el. Con la inauguración de las áreas de servicio, tiene como objetivo aumentar la oferta disponible y ofrecer las mejores condiciones para todos los que visitan el condado de autocaravanistas.

    En Toldo Área de Servicio, los autocaravanistas se puede llenar de agua, disfrutar de baños y será capaz de volcar el agua de campistas, siendo el complemento de los estacionamientos en Monsaraz, donde se puede aparcar y pasar la noche. En Reguengos de Monsaraz Área de Servicio que la capacidad para el estacionamiento de / en el interior durante la noche de estancia y disponibilidad de la electricidad, volcar el agua, el acceso a los cuartos de baño y suministro de agua, complementar el aparcamiento de las piscinas municipales, que también tiene espacio para el estacionamiento / noche, así como el agua y los baños en el complejo de la piscina. En el Yacht Center Parking Monsaraz y el Parque de la tarde de Campinho, ambos ubicados en las orillas del Gran Lago de Alqueva, autocaravanistas tienen el agua, baños y posibilidad de aparcamiento / noche.

    Para la inauguración de las dos áreas de servicio, Touring Club y el Ayuntamiento de Reguengos de Monsaraz Autocaravanista organizó entre los días 18 y 20 Que un paseo por el condado autocaravanista. El programa de la iniciativa incluye la visita a la villa medieval de Monsaraz, Convento de la oratoria, Cromeleque de Jerez, Yacht Center Monsaraz, Roca de San Valentín, Centro de Potter s. Corval Pedro, Ciudad turística de Reguengos de Monsaraz local y carmín - Cooperativa Agrícola de Reguengos de Monsaraz.

    Fuente: