Nuestro compañero Angel Cantera nos dirige el siguiente mensaje con archivo anexo incluido. Por si él estuviese pillado de tiempo yo lo reproduzco aquí:

Estimados todos/as :

El Grupo de Colaboradores Palentinos; usuarios que trabajan desinteresadamente en favor de la actividad autocaravanista en Colaboración con las Asociaciones PACA y ACYLA.

Informan en adjunto:

De los actos que se llevarán a cabo en la Villa de Ampudia ( Palencia ) durante las fiestas floral de Primavera , con motivo de la Inauguración del área de servicios; añadiendo la conmemoración del X aniversario de PACA.

Mostremos nuestra seriedad e imagen:

A estos actos acudirán autoridades responsables de las diferentes instituciones, a las cuales se les está constantemente ¡¡ insistiendo y tratando de demostrar lo acertado que resulta dotar de estas instalaciones áreas de servicios en las poblaciones de más interés turístico !!, por lo tanto la manera de que ellos observen el valor de nuestro colectivo, es acudir en gran número de participantes, en este caso en Palencia en la cual en breve finalizarán las obras de ( 3 ) área más en la Provincia, de los cuales se informará durante estos actos.


A la espera de una gran participación y respuesta. Animando a la participación


Un cordial saludo, desde Palencia.


Ángel Cantera