¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: martes, 30 de julio de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Medio centenar de caravanas iniciarán en la ciudad el Camiño de Santiago


    el párking de la torre de hércules se convierte en un área improvisada para autocaravanas
    el párking de la torre de hércules se convierte en un área improvisada para autocaravanas

    Alrededor de 150 personas realizarán el Camiño de Santiago en medio centenar de autocaravanas. Este particular convoy partirá de la ciudad herculina.


    La partida será el próximo viernes y su ruta se prolongará hasta el 11 de agosto. A lo largo de estas nueve jornadas quieren conocer los principales puntos de interés de la ruta jacobea. “La Primera Ruta de Autocaravanas Yakart “Camiño de Santiago” es una novedosa iniciativa que busca dar a conocer esta forma de realizar turismo”, señalan desde la organización.


    Con escolta

    Se pertenezca o no a este grupo de casas sobre ruedas, la estancia de los vehículos y su recorrido por la ciudad será todo un espectáculo digno de ver.La intención de los participantes es reunirse en las inmediaciones de la carretera de Mesoiro. Una vez en el área, se les entregará una bolsa con las acreditaciones a los participante.Desde allí, saldrán de forma individual hacia la Torre de Hércules. Como indican desde la organización, pasarán la noche a los pies del majestuoso faro.Su estancia será toda una fiesta de confraternización. Ya han reservado una cena con actuación musical en un conocido restaurante del entorno.

    Una vez que hayan descansado, el concejal de Deportes, Francisco Mourelo, se acercará hasta la explanada de la Torre de Hércules para despedirse de los intrépidos aventureros. Comenzarán así su marcha hacia la capital gallega, y saldrán de A Coruña por todo lo grande y escoltados por la Policía Local.

    Recorrido

    Aunque el fin último es llegar a Santiago, la ruta está ideada para que los visitantes, procedentes de toda España y Portugal puedan recorrer los lugares más emblemáticos de la comunidad.Desde A Coruña partirán al municipio de Ortigueira. Desde el Ayuntamiento de esta localidad aprovecharán la visita para inaugurar dos áreas para autocaravanas. Desde el día 5 de agosto, el grupo llegará y recorrerá las tierras de la provincia lucense. Como explican desde la organización, tras recalar en Pedrafita, Triacastela y Palas de Rei, su trayecto continuará hasta Cambados e Illa de Arouas, en donde “disfrutarán de la gastronomía y playas de las Rías Baixas”, relatan los organizadores.Con un par de días libres para disfrutar de la playa y una visita a la ciudad de las burgas, el domingo día 11 llegará el turno de recorrer los kilómetros que les separe de Santiago.

    Antes de bajar a la capital, aparcarán sus vehículos a diez minutos de Santiago e irán peregrinando hasta la catedral. En sus inmediaciones realizarán una foto de grupo, para, a continuación escuchar misa en la catedral. Así, podrán fin a esta primera experiencia.

    Fuente: