¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: domingo, 20 de noviembre de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El blog de Pedro Ansorena "cosas del autocaravanismo" sigue cosechando éxitos

    En efecto, el blog propiedad de Don Pedro Ansorena sigue recibiendo adeptos y cosechando premios. En esta ocasión ha sido propuesto para los Premios Web Cantabria. Compite con varios blogs y páginas de web de tipo generalista, temático, personal y corporativo y confiamos que sea acreedor del premio dentro de la disciplina donde ha sido encuadrado su trabajo.


    Desde "Autocaravanistas por sus Derechos" no podemos por menos que alegrarnos de esta propuesta y confiamos en que pueda llegar a ganar este nuevo Premio. Esto nos reafirma en el premio concedido a la Excelencia Autocaravanista el pasado verano y nos complace saber que su trabajo sigue siendo muy bien valorado, desde el silencio, desde la humildad, desde la sencillez, pero sobre todo desde la gran experiencia en temas relativos a asociacionismo autocaravanista y normativa que nos afecta.

    Muchas felicidades y mucha suerte.
    Autocaravanistas por sus Derechos


    El blog "Cosasdelautocaravanismo", participa en la IV edición de Web Cantabria 2011.
    El blog, que ha sido propuesto por un compañero autocaravanista, al que desde estas líneas damos las gracias, ha sido incluido, en el apartado de web o páginas personales, para el concurso de Web Cantabria 2011, certamen que en la IV edición está organizado por el periódico regional "El Diario Montañés" y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santander, la entidad de CEOE-Cepyme de Cantabria,  las empresas de Telefónica y Softec, con la colaboración de Vidal de la Peña y Quality Catering etc. http://www.premioswebcantabria.com/webs/personal.html

    Desde el blog "Cosasdelautocaravanismo" hemos considerado que dada la presencia en el citado certamen de las entidades que colaboran, entre ellas el propio Ayuntamiento de Santander,  dada la divulgación en los medios de difusión  de Cantabria, que intervienen, a los autocaravanistas se nos presenta una buena oportunidad para dar a conocer a la opinión pública los contenidos del blog Cosasdelautocaravanismo, sobre todo en el aspecto reivindicativo, divulgando  aquellos asuntos que de una forma u otra afectan a la actividad autocaravanista.

    Esperamos que los contenidos del blog sean y sirvan como  una ventana más de divulgación para dar a conocer nuestra actividad autocaravanista y nuestros problemas a aquellos ciudadanos o entidades que con motivo de este concurso web de Cantabria se acerquen hasta estas páginas.

    Pedro Ansorena.

    Fuente:

    CARAVAN Bremen 2012: Exposición de caravanas, autocaravanas y accesorios, Alemania


    CARAVAN Bremen 2012 la exposición de caravanas, autocaravanas y accesorios, tendrá lugar un año más en la ciudad de Bremen, en las instalaciones del recinto ferial del Messe Bremen entre los próximos días 09 al 11 de noviembre de 2012. En esta feria podremos ver representadas las últimas novedades y tendencias del sector en todas sus vertientes, puesto que en ella se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector.
    En CARAVAN Bremen 2012 se nos mostrarán las últimas novedades y tendencias de caravanas y autocaravanas, además de mostrarnos todo tipo de accesorios para estos vehículos puesto que es una de las ferias del sector más importantes de Alemania y de Europa.
    Por último señalar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un punto de encuentro inexcusable, tanto para los profesionales del sector como para los amantes y aficionados de este tipo de vehículos.

    Fuente:

    Ya va tomando forma la futura área de servicios para autocaravanas en Fuengirola (Málaga)

    Durante nuestra visita a la WTM de Londres, tuvimos la oportunidad de charlar un rato con nuestro amigo D. Ignacio Souvirón, responsable de la Concejalía de Turismo y Eventos del municipio costasoleño, quien nos informó que estaba muy avanzada la creación de la futura área de servicios para autocaravanas con la que contará Fuengirola. De momento no podemos dar muchos detalles, pero al parecer el lugar elegido es el Centro Comercial Miramar, lugar donde se celebró la reciente concentración de autocaravanas organizada por ASANDAC, donde se pretende crear una zona de descarga de aguas grises y un punto de carga de agua potable y de electricidad. Al parecer las conversaciones con la empresa propietaria del Centro Comercial están muy avanzadas y es muy probable que para el cercano nuevo año dispongamos de un nuevo punto de encuentro para los autocaravanistas.
    La verdad es que tras el compromiso que adquirió con el colectivo autocaravanista durante la concentración de ASANDAC, D. Ignacio Souvirón está haciendo todo lo posible para llevar a buen término dicha propuesta, y por ello, desde Caravaning Blog, le felicitamos y esperamos que cunda el ejemplo en otros municipios de la Costa del Sol.
    Seguiremos a la espera de prontas y buenas noticias al respecto, y obviamente, os mantendremos informados.
    Fuente: