¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Murcia] Los caravanistas piden que se les respete: "Si pago impuestos, merezco un sitio"

PARTICIPA APOYANDO AL TURISMO ITINERANTE EN "OSOIGO.COM"


ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5892~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3809 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Murcia] Los caravanistas piden que se les respete: "Si pago impuestos, merezco un sitio"

    17.06.2018

    Los caravanistas piden que se les respete: "Si pago impuestos, merezco un sitio"
    Desde la Asociación de Caravanistas de la Región (ACMUR), su presidenta María del Carmen Ruiz lo tiene claro: «Los ayuntamientos no nos conocen y no piensan en nosotros». Y es que, Ruiz considera que faltan muchísimas plazas para autocaravanas en la costa y critica que si no van a áreas privadas no pueden ir a ningún sitio, cuando pagan impuestos igual que otros ciudadanos. «Merecemos un sitio, como todos», argumenta. De hecho, puntualiza que habilitar un espacio para autocaravanas no supone dotarlo de grandes servicios. «Contamos con nuestros recipientes de aguas grises -las derivadas de la fregaza o la ducha- y de aguas negras. No las vamos tirando por ahí, como dicen. Un grifo para cargar agua y el aparcamiento es todo lo que necesitamos», dice. «No pedimos que se nos dé gratis, pero tenemos derecho como ciudadanos», añade. Sobre las restricciones en los ayuntamientos, Ruiz reconoce que a Águilas es «mejor no acercarse». Los mayores problemas, según la presidenta de los caravanistas, están en las zonas de costa, ya que en el interior les tratan «de maravilla». «En la costa no nos prestan nada de ayuda y si queremos algo debe ser de pago en zonas privadas», sostiene.
    Censura que digan que causan suciedad en las zonas donde acampan y matiza que incluso son ellos los que se dedican a limpiar las basuras de otros ciudadanos para que no la puedan achacar a su estancia en la zona.
    Fuente: